Real, de Katy Evans


Real-de-Katy-Evans-

Sinopsis

Un boxeador inestable.

Publicidad

Una joven con los sueños rotos.

Una combinación explosiva.

Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?

real1 copia

Opinión personal de «Real«

Real es el primer libro de la serie “Real, Raw & Ripped”, de la autora Katy Evans. Si bien es un libro de género romántico, tengo que destacar el gran erotismo que recogen sus líneas, y no me refiero a nivel sexual (no es un libro que contenga puramente escenas sexuales), sino a nivel expresivo. La autora consigue mostrar toda la tensión y la sensualidad que viven en cada momento los protagonistas de manera fastuosa, sin necesidad de vulgaridades ni diálogos soeces.

La historia está narrada por la protagonista femenina, salvo el epílogo, donde podemos disfrutar del punto de vista de Remington. Este hecho hace que conozcamos las impresiones que perciben ambos personajes, y nos mantiene con la incertidumbre para los siguientes libros que conforman la serie.

real2

Todo comienza cuando Brooke Dumas, obligada por su amiga Melanie, asiste a un combate de boxeo clandestino en Seattle. El primer impacto entre la pareja protagonista tiene lugar cuando ella decide retirarse y él, cautivado por ella, decide parar el combate y seguirla. Tras el primer encuentro, ella se incorpora a su equipo como su fisioterapeuta, iniciándose entre ambos una atracción arrolladora, repleta de obstáculos que tendrán que superar.

Publicidad

En cuanto a los protagonistas, tienen en común su amor por el deporte. Es su vía de escape, su refugio. Por un lado está Brooke, quien tras ver truncados todos sus sueños por culpa de una lesión que la obligó a retirarse del ámbito profesional, decide especializarse en rehabilitación deportiva y ayudar así a todos aquellos que necesiten su ayuda. Por otro lado está Remington, quien se ve obligado a pelear en la Liga Underground, tras ser expulsado de la liga de boxeo profesional por un problema con otro competidor.

Publicidad

Desconfiado, testarudo, territorial, receloso, introvertido y en ocasiones, inmaduro, Remington se abre poco a poco y sin poder evitarlo a Brooke, al principio a través de la música (ambos se dedican a transmitir sus emociones a través de canciones que eligen el uno para el otro), después demostrándole sus sentimientos con actos que no voy a desvelar, pero que estoy segura de que os cautivarán.

real4

Debo destacar que al principio era un poco reacia a leer esta novela, dado que las opiniones sobre la misma son muy diversas y el argumento no terminaba de llamar mi atención. Sin embargo, me he encontrado con una historia que refleja los esfuerzos y los sacrificios que debe afrontar un deportista de élite con todas sus consecuencias.

Real es un cúmulo de impresiones que mantiene el suspense sobre Remington hasta el final (no voy a spoilearos contando la verdadera razón de su comportamiento). Además, si bien es cierto que en ocasiones los diálogos podrían estar más elaborados o las situaciones mejor narradas, vuelvo a remarcar que lo importante de este libro son las sensaciones que transmite.

real3

Datos del libro

Título: Real
Autora: Katy Evans
Editorial: Principal de los libros
Saga: Real #1
Género: Romántica/ Contemporánea
Precio: 18,50€

¿Te ha gustado este artículo?
[Promedio: 0]

Anterior ¡El despertar de la Fuerza llega a Madrid!
Siguiente ¿Cuál es la mejor película de Paranormal Activity? [Encuesta]

1 Comentario

  1. Avatar
    Maru
    11 noviembre, 2015
    Responder

    Este lo tenía en pendiente y no estaba segura de leerlo, pero después de leer esto en que acabe con el libro que estoy empiezo sin pensarlo. Mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *