‘Riviera’, el retorno de Julia Stiles a la pequeña pantalla


Julia Stiles ha estado desaparecida durante un tiempo. La conocida actriz protagonista de “10 Razones Para Odiarte” vuelve a la pequeña pantalla con la serie estadounidense Riviera. En ella protagoniza a Georgina Clios, la mujer de un magnate multimillonario que aparece asesinado después de que el yate dónde se encontraba, resultara incendiado de forma inesperada.

‘Riviera’: Thriller en la Costa Azul

El asesinato de su marido, Constantino Clios (Anthony Laplaglia) lleva a Georgina a sumergirse en una investigación para descubrir la realidad en la que vivía su difunto marido. El mundo de los multimillonarios es oscuro y desconocido para una mujer que sólo se dedica a vivir de la riqueza que su marido le regalaba. Vive en una bellísima villa en la Riviera francesa, por la Costa Azul, que es dónde se lleva a cabo gran parte de la serie. Crímenes y mentiras son lo que rodearán la investigación de la policía francesa y de su propia viuda, Georgina (Julia Stiles).

La 1a temporada consta de 10 capítulos y aún se desconoce si habrá 2a entrega. El cineasta Neil Jordan, ganador de un Oscar en 1993 por el guión de ‘Juego de lágrimas’, y el escritor John Banville, premio Príncipe de Asturias de las Letras en 2014, son el creador y el guionista, respectivamente, de esta producción europea ambientada en la Costa Azul.

Anécdota: uno de los hijos del magnate multimillonario que aparece asesinado en la serie Riviera, está interpretado por Iwan Rheon. ¿Os suena este actor británico? Es Ramsay Bolton de ‘Juego de Tronos. Aquí no da ni la pizca de miedo y locura que nos regalaba en ‘Juego de Tronos’.

El retorno de Julia Stiles

A Julia la conoceréis por protagonizar la mítica película de “10 Razones Para Odiarte” junto con el difunto Heath Ledger (que en paz descanse). Marcó mi adolescencia y seguro que la de muchos que formáis parte de la generación de los 90. También hizo de princesa en “El Príncipe y Yo” y en los últimos años podemos reconocerla en la saga de acción de Jason Bourne.

Ahora Stiles vuelve con la serie ‘Riviera’ en la que interpreta a una antiheroína que nos sorprenderá por sus actuaciones fuera de la típica mujer multimillonaria casada. Cuando descubre que la persona a la que amaba ha estado mintiéndola mucho tiempo, ella misma se torturará por no haberse dado cuenta. Hay mucho drama familiar y una historia de traición personal.

Anterior ¡Entrevistamos a Waytrippers!
Siguiente Carmen de Mairena, ni soy mujer, ni soy hombre.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *