rogue one personajes

Rogue One: El Primer Spin-Off de Star Wars

El presidente de The Walt Disney Company, Bob Iger, ha anunciado esta mañana las novedades sobre el primer spin-off de Star Wars y también ha revelado algunos detalles de Star Wars: Episodio VIII.

rogue-one-personajes

Rogue One

La nueva película de aventuras más allá de los personajes y eventos de la saga de Star Wars se llamará Rogue One. Estará dirigida por Gareth Edwards, el mismo director de Monsters y Godzilla y será escrita por Chris Weitz, guionista de Antz. La primera actriz protagonista confirmada es Felicity Jones (nominada a los Oscar 2015 por La teoría del todo). La idea de la película surgió de John Kroll que será el productor ejecutivo junto con Simon Emanuel (El caballero oscuro: la leyenda renace y Fast & Furious 6) y Jason McGatlin (Tintin y La guerra de los mundos). Además, Kathleen Kennedy (Lista de Schindler, Regreso al futuro, Parque Jurásico), Tony To (Hermanos de sangre y The Pacific) y John Swartz (Star Wars: Episodio VIII) serán los productores. ¡Empezarán a rodar la película este verano en Londres y está previsto que se estrenará en EEUU el 16 de diciembre de 2016!

Fecha de estreno: 16 de diciembre de 2016
Director: Gareth Edwards
Guionista: Chris Weitz
Productores ejecutivos: John Kroll, Simon Emanuel, Jason McGatlin
Productores: Kathleen Kennedy, Tony To y John Swartz


PUBLICIDAD - SEGUIR LEYENDO



Han cambiado el título a “Rogue One: A Star Wars Story” y se han anunciado más actores para el reparto a parte de Felicity Jones, podremos ver a Riz Ahmed, Diego Luna, Jiang Wen, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, Ben Mendelsohn y Alan Tudyk.

La historia de la película se centrará entre Episodios III y IV, uno de los períodos que podrán dar más tirada para desarrollar la historia del mundo de Star Wars. Si los rumores son ciertos la trama giraría en torno a la misión de un comando especial rebelde para hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte.

Las primeras imágenes oficiales de la película:

rogue-one-fotos

rogue-one-storm

Star-Wars-Rogue-One-Rebels

Star Wars: Episodio VIII

Además, Bob Iger ha confirmado que Rian Johnson escribirá y dirigirá la nueva película de Star Wars. Está previsto que se estrenará en EEUU el 26 de mayo de 2017, justo 40 años después del estreno de Star Wars: una nueva esperanza, en 1977. Johnson ha dirigido películas de ciencia ficción como Looper, Brick o Los Hermanos Bloom, así como tres espisodios de Breaking Bad, incluido el capítulo titulado “Ozymandias” (considerado ser uno de los mejores de la serie). Kathleen Kennedy y Ram Bergman, productor de Looper, Don Jon, Brick y Los Hermanos Bloom, también producirán la película.

Fecha de estreno: 26 de mayo de 2017
Director: Rian Johnson
Productores: Kathleen Kennedy, Ram Bergman

Actualizado: 17/08/2015

Si queréis leer la crítica de la película la encontraréis aquí.


PUBLICIDAD - SEGUIR LEYENDO



Artículos recomendados
jojo rabbit hitler
‘Jojo Rabbit’, un auténtico baile de emociones