Rogue One: El Primer Spin-Off de Star Wars


El presidente de The Walt Disney Company, Bob Iger, ha anunciado esta mañana las novedades sobre el primer spin-off de Star Wars y también ha revelado algunos detalles de Star Wars: Episodio VIII.

rogue-one-personajes

Publicidad

Rogue One

La nueva película de aventuras más allá de los personajes y eventos de la saga de Star Wars se llamará Rogue One. Estará dirigida por Gareth Edwards, el mismo director de Monsters y Godzilla y será escrita por Chris Weitz, guionista de Antz. La primera actriz protagonista confirmada es Felicity Jones (nominada a los Oscar 2015 por La teoría del todo). La idea de la película surgió de John Kroll que será el productor ejecutivo junto con Simon Emanuel (El caballero oscuro: la leyenda renace y Fast & Furious 6) y Jason McGatlin (Tintin y La guerra de los mundos). Además, Kathleen Kennedy (Lista de Schindler, Regreso al futuro, Parque Jurásico), Tony To (Hermanos de sangre y The Pacific) y John Swartz (Star Wars: Episodio VIII) serán los productores. ¡Empezarán a rodar la película este verano en Londres y está previsto que se estrenará en EEUU el 16 de diciembre de 2016!

Fecha de estreno: 16 de diciembre de 2016
Director: Gareth Edwards
Guionista: Chris Weitz
Productores ejecutivos: John Kroll, Simon Emanuel, Jason McGatlin
Productores: Kathleen Kennedy, Tony To y John Swartz

Han cambiado el título a «Rogue One: A Star Wars Story» y se han anunciado más actores para el reparto a parte de Felicity Jones, podremos ver a Riz Ahmed, Diego Luna, Jiang Wen, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, Ben Mendelsohn y Alan Tudyk.

La historia de la película se centrará entre Episodios III y IV, uno de los períodos que podrán dar más tirada para desarrollar la historia del mundo de Star Wars. Si los rumores son ciertos la trama giraría en torno a la misión de un comando especial rebelde para hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte.

Publicidad

Las primeras imágenes oficiales de la película:

rogue-one-fotos

rogue-one-storm

Star-Wars-Rogue-One-Rebels

Star Wars: Episodio VIII

Además, Bob Iger ha confirmado que Rian Johnson escribirá y dirigirá la nueva película de Star Wars. Está previsto que se estrenará en EEUU el 26 de mayo de 2017, justo 40 años después del estreno de Star Wars: una nueva esperanza, en 1977. Johnson ha dirigido películas de ciencia ficción como Looper, Brick o Los Hermanos Bloom, así como tres espisodios de Breaking Bad, incluido el capítulo titulado “Ozymandias» (considerado ser uno de los mejores de la serie). Kathleen Kennedy y Ram Bergman, productor de Looper, Don Jon, Brick y Los Hermanos Bloom, también producirán la película.

Fecha de estreno: 26 de mayo de 2017
Director: Rian Johnson
Productores: Kathleen Kennedy, Ram Bergman

Actualizado: 17/08/2015

Si queréis leer la crítica de la película la encontraréis aquí.

Anterior 15 Cosas Que No Sabes de Orange Is the New Black
Siguiente Próximos estrenos de Disney Pixar

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *