Rompe Ralph


rompe ralph

rompe ralph

Vuelvo del cine tras ver una peli original, divertida y muy entretenida. En su momento hablé del éxito que tuvo Rompe Ralph en Estados Unidos. Pues de momento creo que va por el mismo camino en España.

Un personaje que se cansa de ser el malo del juego prueba fortuna en otros videojuegos para conseguir un reconocimiento por hacer algo bien. El inconveniente es que parece que cada personaje tiene su juego y no puede convivir en otros espacios. Es una película que gustará a todos los que hemos jugado a videojuegos a lo largo de nuestra vida. títulos como Sonic o Street Fighter aparecen a lo largo de la película aportando momentos muy cómicos a la trama.

En la película veremos a una comunidad muy especial de personajes que residen en un centro de juegos. en cuanto apagan las luces todos se toman un merecido descanso y hacen su vida. El problema es que nuestro protagonista da miedo de verdad: es muy grande, tiene mucha fuerza y lo rompe todo. Eso le pone las cosas difíciles a la hora de hacer amigos. Se siente mal y rechazado, así que busca su reconocimiento en juegos como Hero’s Duty o Sugar Race. No los conocía, pero es divertido porque podemos distinguir dos generaciones, modos de juego, personajes y gráficos de calidad muy diferente. De lo que estoy seguro es de que van a aparecer todos estos juegos clásicos para el móvil y para tablets. El de Rompe Ralph ya está disponible.

Si sois de los que habéis tenido una Sega, Nintendo 64, etc. no podéis faltar a la siguiente sesión de cine.

Os dejo con el último trailer oficial de la peli con el grupo FUN de banda sonora : )

.

.

¿Te ha gustado este artículo?
[Promedio: 0]

Anterior Los números de Silence en 2012
Siguiente The Axis of Awesome

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *