Las mejores películas de terror del 2014


Seguramente ya debéis estar un poco hartos de películas y especiales navideñas. Sí, un poco apetece a veces… ¡pero también puede llegar a un punto que no puedes más! ¿O no? Por eso os he querido preparar esta selección que podréis consultar cuando queráis. Los fans de este género sabrán que no han habido demasiadas películas este año, pero creo que estas son bastante interesantes. ¡Echad un vistazo! Y espero que dejéis algún comentario con vuestras opiniones. ¡Ya sabéis, todas las sugerencias serán bienvenidas!

Las 11 mejores películas de terror del 2014:

11. El Estigma del Mal (The Quiet Ones) (5/10)

Un profesor y un grupo de universitarios empiezan a experimentar sobre una mujer joven. Es entonces cuando empiezan a descubrir cosas más oscuras y paranormales..

Publicidad

10. Starry Eyes (6/10)

Sarah, la protagonista, intenta perseguir su sueño de ser una actriz en Hollywood pero no tiene mucho éxito. Hasta que se encuentra con un anuncio que le llevará a una serie de extrañas entrevistas y pruebas que la catapultarán a la fama como protagonista de una nueva cinta de «culto». ¡Pero toda gloria tiene un precio! Lo más aterrador de esta película es que le podría pasar a cualquiera en la vida real…

9. The Green Inferno (6/10)

Empieza la película muy bonita: un grupo de activistas de Nueva York deciden ayudar a salvar la selva amazónica. Pero a medio camino, se les estropea la avioneta y se encuentran con unas tribus no muy agradables. Para que os hagáis una idea, es del director de Hostel y Cabin Fever.

8. Honeymoon (6/10)

Una pareja de recién casados, Paul y Bea (la que hace de Igrid en Juego de Tronos) se van de luna de miel a una casa en el bosque. Una noche, él se encuentra a Bea desorientada y perdida en el bosque. A partir de ahí la empieza a notar distante y diferente.

La película te hace pensar que quizás hay aliens de por medio, pero es algo más psicológico. Os aviso que la peli es un poco lenta y el final no os aclarará todas las preguntas que os surgirán, pero creo a mi me gustó mucho porque te da mucho que pensar.

7. Paranormal activity: Los señalados (6/10)

Puede que para muchos esta película no merezca estar en la selección, pero a mi me gustó mucho y me parece la mejor de la saga. La historia se centra en Jesse, un chico que empieza a pasarle cosas raras y descubre que ha sido poseído. Podéis leer mucho más sobre esta película AQUÍ.

6. 13 Sins (6/10)

El protagonista es un vendedor que está a punto de casarse, pero está ahogado con las deudas. De golpe, recibe una llamada telefónica informándole de que él es el protagonista de un juego de cámara oculta en el que si ejecuta 13 tareas recibirá un premio en efectivo de varios millones de dólares.

Publicidad

5. Oculus (6.5/10)

La película se centra en dos hermanos: el hermano que mata a su padre y la hermana que espera exonerarlo ya que dice que fue culpa de espíritus malignos. Oculus juega con la idea de que puede ser algo paranormal o puede ser algo más aterrador y real.

4. It Follows (6.5/10)

Después de un encuentro «sexual» entre dos adolescentes, la protagonista empieza a ver visiones y a sentirse como si estuviera siendo perseguida y vigilada todo el rato. Pero la única manera de dejar de ver esto, es pasándoselo a otra persona…

3. Babadook (7/10)

Una madre soltera continúa perdida intentando educar a su hijo después de la violenta muerte de su marido. El niño vive aterrizado por un monstruo de un libro de cuentos «The Babadook». Sus alucinaciones lo vuelven impredecible y violento y ella se ve obligada a medicarle. Es entonces cuando se empieza a dar cuenta que quizás el niño no estaba tan loco

2. Anarchy: La noche de las bestias (7/10)

Si no os gusto «La Purga» por lo mal que hicieron la película, pero si que os encantaba el concepto de la película… tenéis que ver esta. Es como tendría que haber sido la primera. Si no habéis visto la primera, ved directamente esta.

La película se centra en la idea de que cada año, se hace una purga y todos los ciudadanos pueden matar a quien quieran para «limpiar la sociedad». Se centra en 3 grupos que por diferentes causas se ven obligados a estar en la calle e intentar sobrevivir esta fiesta nacional tan loca.

1. Open Grave (7.5/10)

Un hombre se despierta en el bosque, dentro de un agujero lleno de cuerpos muertos, sin memoria de nada y tiene que determinar si el asesino es uno de los que lo ha salvado de ahí o si es él mismo… Open Grave tiene una buena historia, buenos actores y una gran tensión. Es muy original y hace tiempo que no hacen pelis así.

Las peores películas de terror del 2014:

Líbranos del mal: Casi lloro al salir del cine; ¿cómo pude gastarme casi 10€ en una película como esta? Más mierda no puede ser, de verdad.
Vampire Academy: Seguramente convencieron a los productores diciendo que iban a hacer una mezcla entre Crepúsculo y Harry Potter.
Rec 4: Apocalipsis: Podéis leer la crítica AQUÍ.
Ouija: Los guionistas decidieron coger partes de otras películas como El Expediente Warren, Insidious 2, Sinister, The Ring y Oculus y les ha salido fatal.

miedo

Anterior Homeland, fin de temporada!
Siguiente Wicked

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *