Room of Riddles Barcelona


que-es-escaperoom

De nuevo afrontamos el desafío de un escape room. Como ya habéis visto en artículos anteriores es un negocio que va al alza en el mercado del entretenimiento. En esta ocasión fuimos invitados por el recién abierto Room of Riddles en Barcelona para probar su juego El Coleccionista de arte. Ya habíamos visto, laboratorios, casas de mafiosos, viajes en el tiempo, crímenes… y ahora nos tocaba resolver los misterios alrededor de la temática artística con figuras como Gaudí, Picasso, Miró, etc.

Ya hemos afrontado un gran número de desafíos de este tipo, pero cuando nos creemos que ya lo conocemos todo y que no hay nadie que pueda ofrecernos un reto nuevo y desconocido, sencillamente aparece. Si eres nuevo en esto cometerás alguno errores de novato pero a los que ya han jugado al menos dos veces la paranoia es nuestro peor enemiga. En El Coleccionista de arte tienes que ejercitar mucho el coco y tu capacidad de observación. El algún momento tienes la sensación de que el juego es muy complicado pero forma parte del encanto del desafío , ya que una vez terminado y visto con perspectiva te das cuenta de que no era tan complicado como parecía.

Si ya habéis resuelto muchos misterios en otros escape rooms y buscáis nuevos desafíos no os lo penséis dos veces. Además, Room of Riddles cuenta con otro juego igual de emocionante llamado El Capitán del puerto de Barcelona. Escoged la temática que más os guste y poneros a prueba. No hay mejor forma para divertirse que resolver auténticos misterios con tus mejores amigos. Nunca 60 minutos te han pasado tan deprisa.

Para terminar me gustaría destacar el buen trato que recibimos por parte de los empleados del juego nada más llegar. Una vez terminado el juego tuvimos una charla muy agradable sobre cosas que nos habían gustado, cosas que se podrían mejorar, experiencias con otros juegos y esperamos que les hayamos podido ayudar en algún sentido. Nosotros nos lo pasamos genial. Si tenéis más curiosidad o directamente queréis reservar hora podéis hacerlo clicando aquí.

room of riddle

Anterior Todo lo que tienes que saber sobre Making a Murderer
Siguiente Premios Feroz 2016

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *