Vuelve Sabrina con ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’


Netflix está preparando una nueva versión de las aventuras de la bruja Sabrina. El personaje de los cómics de Archie ya se adaptó en los años noventa con Sabrina, cosas de bruja, pero esta versión será bastante diferente. Los creadores la describen como una serie más cercana a El exorcista o La semilla del diablo que a la serie que protagonizó Melissa Joan Hart.

Publicidad

La serie actuará como spin-off de Riverdale y será protagonizada por Kiernan Shipka, una joven medio humana y medio bruja que vive con sus dos tías. No se centrara tanto en su vida como adolescente que intenta adaptarse en el instituto, sino que tendrá un ambiente más oscuro y el esoterismo y las fuerzas del mal tendrán mayor protagonismo.

Personajes de Las escalofriantes aventuras de Sabrina

El reparto incluye a actores como Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lunch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot. ¿Pero cómo son estos personajes?

Sabrina Spellman (Kiernan Shipka)

Sabrina es una joven decidida, mitad humana y mitad bruja que inicia su etapa como bruja mientras intenta mantener una vida normal como estudiante en el instituto Baxter High. Inteligente, cercana y valiente hasta el punto de ser peligrosa, Sabrina es lo que se interpone entre nosotros y las fuerzas de la oscuridad que amenazan a nuestro mundo.

Harvey Kinkle (Ross Lynch)

Es el novio de Sabrina. El príncipe azul de este tenebroso cuento de hadas. Harvey es el hijo de un minero, un chico perfecto y soñador que no es consciente de las fuerzas oscuras que conspiran para separarlo de Sabrina.

Hilda Spellman (Lucy Davis)

Es una de las dos tías de Sabrina. Más cariñosa que Zelda, Hilda tiene un espíritu maternal y un sentido del humor que oculta una personalidad oscura y macabra. Es una experta tanto en lanzar hechizos contra los enemigos de su familia como en preparar pociones de amor para los estudiantes de Baxter High.

Zelda Spellman (Miranda Otto)

Es la tía más seria de Sabrina. Orgullosa y devota, Zelda cree que no existe honor más grande que servir al señor Oscuro como miembro de la Iglesia de la Noche. Es la que impone disciplina en la familia, muy protectora de Sabrina y la más oscura de las dos tías.

Mary Wardwell / Madam Satan (Michelle Gomez)

Es la profesora favorita de Sabrina y su mentora en Baxter High. Cuando está poseída por la sirvienta del diablo Madam Satan, Ms. Wardwell se convierte en una mujer seductora, manipuladora y astuta que siempre está intentado atraer a Sabrina hacia el Camino de la Noche.

Ambrose Spellman (Chance Perdomo)

Es el primo inglés hechicero de Sabrina. Condenado a arresto domiciliario por el Consejo de Brujas, Ambrose tiene prohibido salir de la casa funeraria donde vive con las Spellman. Astuto, canalla y pan-sexual, es uno de los aliados de Sabrina que siempre se apunta a cualquier travesura.

Publicidad

Padre Blackwood (Richard Coyle)

Es el Sumo Sacerdote de la Iglesia de la Noche y el decano de la Academia de las Artes Nunca Vistas. Despiadado y ambicioso, Blackwood esconde un plan oscuro y terrorífico que le pondrá en conflicto directo con Sabrina y otros miembros del aquelarre.

Las amigas de Sabrina: Rosalind Walker (Jaz Sinclair) y Susie Putnam (Lachlan Watson)

Rosalind es descarada, decidida y honesta, es la mejor amiga de Sabrina en Baxter High.

Susie Putnam es la otra gran amiga de Sabrina en el instituto, además de la fundadora del club WICCA. Valiente y optimista a pesar de sufrir de acoso escolar, Susie vive en una granja en las afueras del pueblo y se enfrenta a una amenaza sobrenatural en casa.

Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood)

Es un hechicero joven y apuesto de la Academia de las Artes Nunca Vistas y se hará amigo de la nueva alumna, Sabrina Spellman. Discípulo de las enseñanzas del padre de Sabrina, Nicholas se siente atraído hacia ella y saltarán las chispas entre ellos desde el momento en el que se conocen.

Las hermanas extrañas: Agatha (Adeline Rudolph), Prudence (Tati Gabrielle), Dorcas (Abigail Cowen)

Las tres hermanas extrañas—un trío de brujas adolescentes muy poderosas en la Academia de artes Nunca Vistas que juzgan a Sabrina por ser mitad mortal. Las típicas teenagers odiosas, vamos.

Por cierto, todo apunta a que no tendrán un gato que habla. Crucemos dedos de que sí.

Tráiler

Fecha de estreno de Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Según algunas fuentes, Netflix ya ha contratado dos temporadas con 10 capítulos cada una. Y se estrenará el 26 de octubre del 2018. ¡A tiempo para celebrar Halloween!

¿Estará a la altura (o será mucho mejor) que la temporada de las brujas de American Horror Story? Veremos.

Anterior Los 20 mejores cameos de Friends
Siguiente '13 Reasons Why': Todo lo que tienes que saber

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *