Novedades de la segunda temporada de Scream Queens


Por fin ha llegado la segunda temporada de ‘Scream Queens’, y parece que nos la pintan muy bien. Si no sabes de lo que estoy hablando, ‘Scream Queens’ es una serie que hace culto y mofa de los clásicos del gore y las películas slasher. Si te ha picado la curiosidad AQUÍ puedes leer el artículo en el que presentamos la serie y AQUÍ puedes enterarte de nuestra opinión sobre el final de la primera temporada. Para los que quieran saber de qué irá la segunda entrega de esta magnífica serie, aquí llega.

Publicidad

Parece ser que esta vez la historia cambia totalmente de escenario y, una vez los estudiantes se han graduado en la Universidad Wallace, vivirán misteriosos y desternillantes sucesos en un hospital. Las chanels han sido liberadas del asilo en el que quedaron atrapadas al final de la primera temporada (no sé por qué, si daba mucho juego) y ahora están en la escuela de medicina. La razón por la que lo hacen es un clásico por su parte; después de salir del asilo no tienen dinero para costearse su estilo de vida y por eso son forzadas a trabajar, de nuevo, bajo la tutela de Munsch, que es la cabecilla del hospital. El programa en el que tendrán que trabajar es un tanto…espeluznante.

scream queens temporada 2La dinámica parece que será la misma, pero vamos a esperar a ver qué giro de tuerca tienen preparado los guionistas de la serie. Para empezar, han introducido algunos personajes nuevos; John Stamos y Taylor Lautner, que sepamos de momento.

¡Tranquilos! Chad y Denise harán su aparición en la temporada, pero no sabemos cuándo ni lo queremos saber (nada de spoilers).

Publicidad

scream queens chanels

scream queens temporada 2¿Cómo va a ser esta nueva temporada? Pues al parecer va ser mucho más oscura, más salvaje, más sangrienta y también más confusa a la hora de saber quién es el asesino (¿más aún que la primera?). Y esperad, agarraos; se inspirará directamente en la famosísima película de culto ‘Halloween’, que sucedió en parte en un hospital y fue protagonizada por la mismísima Jamie Lee Curtis. Ahora sí, ‘Scream Queens’ bebe de su propio origen. De aquí solo puede salir algo brillante.

Y si no os basta con lo que os he contado o si esperar una semana para el nuevo capítulo se os hace eterno, siempre podéis seguir a Emma Roberts, Abigail Bresli y a Billie Lourd en instagram (las chanels).

billie lourd instagram

emma roberts instagram

abigail breslin instagram

Anterior 'Pottermore presents...', Los Nuevos Libros sobre Hogwarts
Siguiente Los Premios Emmy 2016: Lista Completa de Ganadores

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *