Sensaciones de Iron Man 3


iron man 3 cartel

Ya hacía mucho tiempo que esperaba el día del estreno de esta película. Personalmente tengo que admitir desde ya que soy muy fan de Iron Man, Tony Stark y Robert Downey Jr. Después de dos entregas alucinantes me preocupaba que la tercera parte no estuviese a la altura.

Publicidad

Por lo que podemos ver en el tráiler, Tony Stark se tiene que enfrentar a un personaje muy pintoresco llamado El Mandarín. Este personaje se introduce como un maestro que pretende dar una lección a Estados Unidos. En el tráiler también vemos que los avances tecnológicos de Tony Stark son muy importantes. En carteles hemos podido ver a varias armaduras junto con el Iron Man original. Todo esto fue suficiente para que no me perdiera el estreno por nada del mundo.

Después de ver la película:

La sensación es muy buena porque pude ver una película con mucha acción, el humor característico de Tony Stark, presente en todo momento, y nuevas armaduras. La historia nos sitúa después de la película de Los Vengadores, tras eliminar una amenaza alienígena que llegó a la tierra a través de un portar en Nueva York. Al parecer estos acontecimientos calaron muy hondo en nuestro hombre de hierro provocándole un insomnio terrible y una obsesión por el trabajo muy preocupante. Su obra maestra principal en la película es un modelo de armadura que, como vemos en el tráiler, acude cuando Tony hace un gesto con la mano. Esta armadura es un punto clave de la película.

Otro punto interesante a destacar es que en esta ocasión veremos como Iron Man no combatirá solo. En esta entrega veremos la primera aparición de la armadura Iron Patriot, versión renovada de la armadura que pilota el Teniente Coronel James Rhodes, amigo de Stark.

Publicidad

iron patriot

¡¡Alerta Spoiler!!

El gran error de la película:

No sé que les ha pasado a los de Marvel con El Mandarín. No lo consigo entender. En los cómics es un enemigo de los duros y en esta película le han arrebatado toda la maldad, fuerza y poderes que posee. Recordemos primero quién es El Mandarín en los cómics.

La historia de este personaje se resume en que tras cometer un asesinato en una región de china, se ve obligado a adentrarse en el Valle de los Espíritus, donde nadie se ha atrevido nunca a entrar. Allí encuentra una nave espacial donde consigue diez pequeños cilindros que alimentan el sistema de energía. Durante los próximos años aprende a utilizar esa tecnología como si fueran diez anillos. Con ese poder desafía a los ejércitos del mundo y crea una sociedad criminal que trafica con armas y drogas.

mandarin

Pues en la película no es nada de esto. De hecho no es ni el malo de la película. El Mandarín es solo un tipo de Miami, un vagabundo borracho y drogadicto a quien utilizan para interpretar el papel de terrorista delante de las cámaras. En realidad es otra persona la que quiere provocar el caos y la destrucción. Una gran decepción… Yo quería ver a Iron Man enfrentarse al Mandarín. Qué le vamos a hacer. Pero no soy solo yo. En la red he podido ver la indignación de otros fans del cómic que se sienten insultados con esta versión del malvado Mandarín. Y tienen motivos para estar cabreados, ya que el tráiler nos vende una historia falsa. ¿Por qué en el tráiler enfocan los diez anillos de El Mandarín si luego no tienen ninguna importancia? Solo vemos al Mandarín. Creo que en el tráiler vemos todas sus apariciones… Muy pocas. Si queréis ver más quejas y observaciones de este engaño clicad aquí.

Y para terminar os haré una pregunta importante: ¿Qué pensáis del final?

Anterior Weekend Movies: TV/Sofá/Manta
Siguiente Kat Dahlia, pureza y fuerza.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *