Shakey Graves


Shakey Graves

Reconocido como el mejor hombre orquesta en Austin, Texas, Shakey Graves es la definición personificada de un artista. Empezó como un actor, de hecho sale en «Spy Kids 3D«, «Material Girls«, «Midnight Bayou«, «Shorts» y salía en «Friday Night Lights«. Y ha decidido dejar un poco de lado el cine para dedicarse a la música. A pesar de escribir y componer música desde hace 10 años, no se ha dedicado hasta ahora.

Alejandro Rose-garcia

Tiene dos discos: su EP «Donor Blues» y «Roll the Bones» y dos años después de subirlos a bandcamp, se mantiene como uno de los discos más vendidos de la web. El último disco tiene canciones con letras «densas» pero contienen un ritmo que te obligará a golpear el pie al compás. Su verdadero talento como intérprete es su habilidad de captivar a su público con detalles tan simples y minimalistas. Armado solo con una guitarra, una voz conmovedora y un bombo fabricado de una maleta vieja, su show no es como el de cualquier otro artista. Desde el momento en que suena el bombo, te cautiva su música.

 

Es una pena que todavía no haya contemplado la idea de salir de Estados Unidos porque verlo en directo es toda una experiencia. Por ello, os dejo también con un vídeo en directo para que os hagáis una idea de lo que hablo:

 

Anterior Avance del Salón del Tatuaje BCN 2013
Siguiente Masters of sex, lo nuevo de Showtime

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *