¿Queréis tocar en el Primavera Sound?


¿Sois de los que tenéis un grupo de música y tenéis muchas ganas de tocar y de que os conozcan, pero no sabéis como empezar? Sí, está muy bien tener una página en Facebook, Twitter, Myspace, Band camp y mil otras redes más. También está bien tocar en locales del barrio o incluso en salas medianas. Pero ¿Y si te digo que podrás tocar en el festival Primavera Sound de Barcelona?

Concurso de bandas Smint

Smint ya lleva 3 ediciones organizando un concurso para que unos grupos de música tengan la oportunidad de tocar en el Primavera Sound durante el 23, 24 y 25 de mayo.

¿Cómo puedes inscribirte? Tendrán que entrar en la página de Facebook de Smint inscribir su banda en el concurso antes del 8 de abril y conseguir 15 votos de apoyo por parte de los seguidores de Smint. Los que consigan esos votos, pasarán a la siguiente fase, en la que los fans votarán a sus grupos favoritos. De entre los 24 grupos con más ‘likes’, un jurado formado por miembros de MySpace y del Primavera Sound elegirá los 6 grupos finalistas. Pero la palabra final recaerá en la comunidad de Smint: de esos seis grupos, los fans podrán votar a sus favoritos y, los 3 con más votos, participarán en el festival.

En resumen: De todos los que se inscriben y tengan 15 likes, pasan. 24 de los más favoritos serán juzgados por un jurado especial que escogerán 6. De esos 6, los fans de Smint escogerán 3. Y estos 3, serán los que tocarán.

¿Por qué os lo comparto? Creo que es una gran oportunidad para los que estáis empezando o los que lleváis un tiempo y no acabáis de arrancar. Si conseguís ser uno de los finalistas, podréis tocar donde han pasado grandes nombres de la escena independiente como Russian Red, La Bien Querida o Zahara. Además se han vivido momentos históricos con artistas de la talla de Maximo Park, Stephen Malkmus (Pavement),  Kitty, Daisy & Lewis, Coco Rosie.

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis? ¡Entrad AQUÍ! Si lo hacéis, no dudéis en avisarnos 🙂

Anterior Pitch Perfect (Dando la Nota)
Siguiente You can't be half a gangster

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *