Suya, de Shayla Black


cover

Sinopsis

La fugitiva Callie Ward, acusada del asesinato de su familia, encuentra el escondite perfecto en el Dominium, un club de BDSM donde podrá vivir sus fantasías más salvajes. El único problema es que se enamora perdidamente del propietario, el distante Mitchell Thorpe.

Publicidad

Thorpe tiene sus razones para mantenerla alejada. Será necesaria la aparición de un nuevo amo en el club, Sean Kirkpatrick, para que Thorpe reaccione. Callie utiliza a Sean con la intención de poner celoso a Thorpe, pero acabará siendo víctima de su propia trampa al comenzar a sentir algo muy profundo por Sean, el amo escocés de pasado misterioso.

Cuando Callie se ve obligada a huir de nuevo, se encuentra dividida entre ambos hombres, y no sabe en cuál puede confiar ni a cuál quiere entregar tanto su cuerpo… como su alma.

collage1

Opinión personal de «Suya»

Lo primero que me llamó la atención de Suya, de Shayla Black, fue su portada. No había leído nada de la autora hasta la fecha, por lo que no tenía ningún tipo de expectativa creada en mi mente. Confieso que el libro me ha sorprendido gratamente, al mantenerme enganchada con una trama bien construida, unas descripciones muy precisas y un conjunto de emociones que traspasan más allá del papel.

La historia comienza con la protagonista, Callie Ward, huyendo de las autoridades, tras ser acusada de un crimen que no ha cometido. Acostumbrada a vivir siendo una fugitiva, descubre el lugar perfecto para refugiarse en el Dominium, un local BDSM regentado por Mitchell Thorpe. Allí Callie se sentirá segura bajo su protección, pero al no conseguir toda la atención que necesita de él, decide intentar ponerle celoso sucumbiendo a los encantos de un guapo escocés, Sean. Así comienza un triángulo amoroso muy peligroso, que pondrá de patas arriba el corazón de la protagonista.

Publicidad

Shayla Black sabe cómo engancharnos a la trama de forma virtuosa. Han pasado cuatro años desde que Callie se refugia en el Dominium, por lo que observamos toda la evolución que tiene lugar tras conocer a los dos protagonistas masculinos. Ambos quieren protegerla, pero ella debe ceder a ellos con total sumisión. ¿Será tan sencillo? No seré yo quien os lo desvele.

Mitchell Thorpe es todo lo contrario a Sean Kirkpatrick. Mientras que el primero es desconfiado y hermético, el otro es tierno y cariñoso. Son personajes singulares y con personalidades muy bien cimentadas. Con este panorama es normal que Callie dude de sus sentimientos, y le sea incapaz de elegir, puesto que ambos la brindan lo que ella más ansía, protección y libertad.

collage2

No me esperaba para nada una historia tan bien hilada y con tanto argumento, ya que es una novela repleta de persecuciones, misterio, conspiraciones, dominación, amor, pasión, incertidumbre y suspense; y no sólo sexo como estamos hoy en día acostumbradas a encontrarnos en libros de este género.

Shayla Black pasa directamente a mi lista de autoras, y si bien no había leído nada antes de ella, ahora no dejaré de hacerlo. Su forma de relatar los acontecimientos me ha parecido magnífica, sin llegar a ser cargante en las escenas de sexo, ni poco creíble en las de acción. Me he enamorado de los personajes, tan distintos entre sí, y a la vez tan conectados. Si tengo que definirles con adjetivos, diría que Callie es fuerte y valiente, Thorpe misterioso y Sean muy pasional. Sin duda alguna, es una lectura muy recomendada, con la que pasaréis un buen rato y descubriréis, una trama singular y muy entretenida.

Datos del libro

Título: Suya
Autora: Shayla Black
Editorial: Ediciones Pamiès
Colección: Phoebe
Serie: 8º Guardaespaldas
Género: Contemporánea/erótica
Precio: 17,95€

Si queréis leer el primer capítulo, clicad aquí: Primer capítulo de Suya, de Shayla Black

Anterior Inside Out: Outside Edition
Siguiente Wayward Pines: ¿un paraíso?

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *