Abierta la inscripción para el TeenWolfest


teenwolfes

 

teenwolfes

Publicidad

Todos los amantes de la música están de enhorabuena. Parece ser que, al fin, alguien ha escuchado las plegarias de las miles de bandas jóvenes que claman por un hueco en los escenarios. De este ruego surge el hermano pequeño del conocido Wolfest, ¡el TeenWolfest! Un festival-concurso único en su especie exclusivamente orientado a bandas con edades comprendidas entre los 14 y 21 años.

Se acabaron los antros, TeenWolfest da a estas bandas la posibilidad de tocar en las mejores salas del país, en condiciones absolutamente profesionales, con un backline de lujo compuesto por una batería YAMAHA ROCK TOUR y su set de platos ISTANBUL junto a unos sendos amplificadores de bajo y guitarra de la legendaria ORANGE. Todo esto ante audiencias masivas que harán sudar a los más vergonzosos encima del escenario, aunque, si eres de estos últimos, puede que te consuele saber que los conciertos del concurso no durarán más de 25 minutos.

De inscripción gratuita, no hace discriminación de género musical, en su hoja de inscripciones puedes encontrar desde el canto a cappella, hasta el hardcore más rompe huesos, pasando por la electrónica o el indie. Se premia la originalidad en los temas, las bandas deben demostrar su autoría, así que… nada de tributos.

TeenWolfest es, en definitiva, un festival para músicos creado íntegramente por músicos. Personas que conocen las demandas, necesidades y anhelos de los músicos, y que ponen todo su empeño en hacerlos realidad.

Publicidad

Ya están comenzando las reuniones informativas así que ¡corre a rellenar tu inscripción!

 

                TAKE THE STAGE. YOUR TIME IS NOW

*Post escrito por Lalo (un lector de Madrid y amante de la música)

 

Anterior Game of Thrones; Valar Dohaeris
Siguiente Fin de la 3ª temporada de Walking Dead (Spoiler)

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *