Hello Ladies

Temporada de nuevas comedias

El otoño es época de reencuentro con nuestras series, pero también lo es de descubrimiento de otras muchas que suponen también un aire nuevo. ¡Y eso siempre es bueno! Lo que hoy os traemos es una propuesta de nuevas comedias que hace poco que han iniciado su primera temporada, y a las que nosotros, en Silence, vamos a dar una oportunidad. Además, después del final definitivo de Breaking Bad (del que ya hablamos en el artículo de la semana pasada) y de saber que True Blood nos dejará después de su última entrega de este verano y que Mad Men sólo nos ofrecerá una temporada más (eso sí, repartida en dos entregas), nos merecemos reír un poco. Para compensar y eso. Bueno, al lío.

Hello Ladies 

hello ladies
Es la nueva apuesta de la HBO (sabéis que para mí esto es marca de calidad) creada, producida y protagonizada por Stephen Merchant. En la serie, Stephen (su personaje también se llama así) es un inglés que vive en Los Ángeles, y está obsesionado con ligar, algo que paradójicamente se le da de pena. De momento sólo se han emitido dos capítulos, pero básicamente en la serie se narran los fracasos estrepitosos y ridículos del protagonista al intentar entablar algo con el sexo opuesto.

Es divertida, pero Stephen me resulta demasiado pedante. Insoportablemente pedante. Aún así voy a seguir viéndola, porque es el co-creador de The Office y porque creo que puede llegar a ser algo bueno. Además, no hay mejor humor que reírse de uno mismo, y Hello Ladies trata básicamente de eso.


PUBLICIDAD - SEGUIR LEYENDO



The crazy ones

the crazy ones
Es la nueva sitcom de la CBS, creada por David E. Kelley y protagonizada por el increíble Robin Williams, que se reincorpora a la televisión después de treinta años. Trata de una agencia de publicidad dirigida por Simon Roberts (Robin Williams) y su hija, Sydney Roberts (Sarah Michelle Gellar). Os podéis imaginar cómo es el ambiente; Simon es un hombre extravagante que no sabe ponerse serio, su equipo lo adora y su hija es quien tiene que pararle los pies la mayoría de las veces.

 

Obviamente el papel de R.Williams es genial, pero en general la serie creo que muestra una visión facilona y superficial del mundo de la publicidad, no sé si quiere reírse de los clichés pero no lo consigue o si ni siquiera lo intenta. Y el personaje de Sydney tampoco me dice nada (a lo mejor no veo a Buffy haciendo este papel). Dejando de lado todo esto, y teniendo en cuenta que sólo lleva dos capítulos, tengo la esperanza que todo esto vaya a mejor, y consigan que no se convierta en una sitcom más. Sea lo que sea, yo la voy a ver porque quiero a Robin Williams y hace que la serie merezca la pena.

Brooklyn nine-nine

brooklyn nine nine
Vale, está mal que lo diga, pero esta es mi favorita.
Daniel J.Goor y Michael Schur son los creadores de esta nueva comedia de la Fox, protagonizada por Andy Samberg, Terry Crews y Andre Braugher entre otros.
Trata de un departamento de policía con unos agentes más bien especialitos. Pero mejor verlo que explicarlo. Aquí trailer.

Como veis, es el tipo de humor de The Office, 30 Rock y otras comedias que nos encantan y, la verdad, están bien hechas. Y…Andy Samberg, es todo un personaje, y verlo en este ambiente no hace más que mejorar la cosa. Y ahora sí, ellos han sabido reírse tanto de los estereotipos de policías como de todas las series chorra que se han hecho de polis. Bueno, vale mucho la pena. Yo ya estoy enganchada.
No creáis que este mes sólo han empezado estas series, hay muchísimas más, pero eso ya es tema de otro artículo. Espero que os gusten y os decantéis por alguna.


PUBLICIDAD - SEGUIR LEYENDO


Más artículos
418485
House of Cards está que arde con su segunda temporada