The Mindy Project


¿Os estáis quedando sin series? o.. ¿estáis cansados de ver series tan transcendentales y tenéis ganas de ver algo que os haga reír y desconectar? Tres palabras: The Mindy Project. Eso sí, absteneros de ver esta serie si no os gustó Bridget Jones y si no os gusta el personaje de Kelly Kapoor en The Office.

Publicidad

“The Mindy Project» relata la desastrosa vida de Mindy Lahiri, una ginecóloga de 31 años obsesionada con las comedias románticas que desea que su vida sea como las de sus protagonistas, pero no. Para que os hagáis una idea de lo perdida que está: en el primer episodio, la vemos proponiendo un brindis en la boda de su ex, roba una bicicleta, se cae en una piscina con la bici, se imagina a Barbie hablándole y diciendo “Estás actuando como una idiota […] Hasta yo tengo novio”, entre muchas otras cosas.

Es una serie que está entre la comedia-absurda y comedia-romántica. Mindy siempre acaba metiéndose en situaciones raras que provocan ternura y vergüenza ajena al mismo tiempo. Ella ha decidido una vez por todas tomar el control de su vida, en lo personal y en lo laboral. Pero su “proyecto” le está costando un poco. Cada vez que parece que todo está en su sitio, PAM. Algo pasa en su vida. Cómo la vida misma, ¿No?

Lo mejor de la serie ‘The Mindy Project’:

– La esperanza que tiene Mindy por conocer al chico ideal


– La “relación” entre el personaje de Dany Castellano y Mindy


– El enfermero Morgan

Publicidad

Publicidad

– Las reacciones de Mindy y que sea tan auténtica y fashionista a pesar de estar “gordita”

mindy-project-model

– Los actores invitados: ¡¡Seth Rogen!!, Allison Williams (Marnie en Girls), Kelen Coleman (Lisa en News Room), B.J. Novak (Ryan en The Office),Chloë Sevigny (Alexandra en Portlandia), Stephen Tobolowsky (Stu en Californication), Ed Helms (Andy en The Office, Stu en Resacón en Las Vegas), Bill Hader (Saturday Night Live), Ellie Kemper (Kelly en The Office), etc.

Momentazos de la serie:

Os dejo con otros momentazos de la serie:

Si os gusta y la acabáis viendo, ¡comentad qué os ha parecido! 🙂

¿Te ha gustado este artículo?
[Promedio: 0]

Anterior Tidusko. Calma y estilo
Siguiente ¿Sabéis algo de Lady Gaga?

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *