Tic Tac Room Escape


tic tac room escape

De nuevo volvemos con una gran nueva experiencia de escape en vivo. Ya nos conocéis por visitar frecuentemente este tipo de juegos. Creeréis que a estas alturas somos unos cracks a la hora de escapar de la habitación misteriosa…. Pero no es así. A falta de 30 segundos del final conseguimos abrir la puerta. Cada juego es un mundo con diferentes dificultades y ya os digo que Tic Tac Escape Room es uno de los complicados.

Era nuestra segunda historia relacionada con el campo de la ciencia, los laboratorios y las batas blancas. En esta ocasión nos recordó a cierta serie a los Expediente X creada por J.J.Abrams donde abundan los universos paralelos. Ya sabéis.

Capture

De nuevo solo tenemos 60 minutos para recuperar un objeto y sobrevivir. Prestad mucha pero que mucha atención. Algunos de los objetos os volverán locos, no sabréis como vincularlos y os entrarán ganas de arrancar todos los candados de un golpe. Como en todos estos juegos recomendamos respirar muy hondo.

En ocasiones nuestro querido equipo tuvo algunos momentos críticos pero pudimos resolver el misterio. Es uno de los juegos que más nos han gustado por la historia y por el tipo de pruebas que hemos superado. Os invitamos a probarlo e intentar superar todos sus acertijos. Da igual a cuántos juegos de este tipo hayáis jugado, no será fácil pero sí muy divertido.

¿Qué piensa el resto del equipo?

Marina:

Desde el principio nos compenetramos bien como equipo porque, seamos sinceros, eso es lo más importante para salir a tiempo. En este juego había la posibilidad de dejar abiertos algunos frentes a la vez, de modo que pudimos separarnos y organizarnos. Nos encallamos en algunos momentos, hicimos cosas absurdas que los creadores de la sala nos dijeron que haríamos inconscientemente y, sobretodo hacia el final, descargamos toneladas de adrenalina. Lo único que recuerdo de ese último minuto es que corría de un lado para otro haciendo preguntas a un Mycroft221 empanadísimo que no reaccionaba.

Víctor:

Tic Tac es un roomscape que de primeras lleva a engaños. Nada más entrar en acción encuentras muchos objetos con los que interactuar y los primeros candados saltan rápido, pero pasado unos minutos el agobió se hace manifiesto. “¿Para qué demonios sirve esto?”, comienza uno a preguntarse, y cuando quieres darte cuenta faltan solo unos minutos. Parte final frenética en la que a más de uno le dará un patatús.

Carla:

De entrada, me gustó mucho el trato que nos dieron los responsables del local. Nos explicaron muy bien las cosas que nos podrían llegar a dar problemas una vez dentro (candados, por ejemplo). Ya solo con eso me di cuenta que iba a ser un gran juego porque sabía que podría contar con un gran equipo en caso de que fallara alguna cosa dentro. Además, me encantó toda la historia y como la contaron. También nos avisaron que el juego era un nivel alto/difícil y que para acabar toda la historia, tendríamos que pedir pistas.

Una vez dentro, nos encontramos con una habitación que parecía estar vacía pero poco a poco iban saliendo cosas e íbamos descubriendo nuevas pistas (y puertas). Y sí, en algún momento tuvimos que pedir pistas. Bueno, no tanto las pistas, sino verificar si lo que habíamos descifrado era cierto o no.

Resumiendo un poco… son gente muy maja en Tic tac room, la historia es muy interesante, las pruebas son inteligentes y en general, es un room escape muy divertido. Os lo pasaréis GENIAL. Sobre todo durante el último minuto. Nosotros entramos en estado de pánico corriendo por todas las salas pero pudimos salir antes de tiempo.

tic tac escape room

Anterior "3 corazones", tragedia Shakesperiana al estilo francés
Siguiente Fuego y espinas, de Victoria Vílchez

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *