Teasers y trailers de infarto para 2015


Máscara de oxígeno y un buen seguro médico. Eso es lo que vamos a necesitar los amantes del cine con todos estos trailers nuevos que estamos viendo últimamente. No, no me refiero a la película Mortadelo y Filemón ni trailers de películas cómicas de que podrían pasar por TV Movies de domingo. Hablamos de películas que llevamos esperando desde hace mucho tiempo y cuyo estreno tenemos marcado en calendario y con mil alarmas en móviles y ordenadores.

Los más avispados ya sabrán por dónde van los tiros, y para todos aquellos que han estado metidos en una cueva los últimos 7 días, os ofrecemos esos tráilers y teasers que han revolucionado a los más fans y frikis del cine.

Publicidad

Star Wars 7

star wars 7

El teaser más importante que deberíais haber visto ya diez mil millones de veces es el de Star Wars 7. Una nueva entrega, escrita y dirigida por J.J. Abrams, de la mítica saga que marcó a varias generaciones tanto por la trama como por sus efectos especiales. Esta séptima entrega transcurre unos 30 años después del Retorno del Jedi e inicia una tercera trilogía. Sí queridos amigos tenemos Star Wars para un buen rato. De momento está prevista para el 18 de diciembre de 2015, así que disfrutad del teaser.

Jurassic World

Jurassic_World

Otra película esperada por la crítica y por los fans de los dinosaurios es Jurassic World, la cuarta entrega de la saga Parque Jurásico. Al parecer después de afrontar una serie de problemas descontrolados en dos islas diferentes y perder un Tiranosaurio por San Diego la humanidad ha sabido adaptar el parque para que las personas lo visiten sin molestar a los animales ni morir devorado. Pero siempre tiene que haber un problema que incluye carreras de infarto por doquier. El 12 de junio de 2015 podremos disfrutar de esta película. De momento conformaros con el trailer.

Publicidad

Into The Woods

into the woods

Los que no son de pelis violentas o de dinosaurios, seguro que llevan esperando la película Into the Woods. Se trata de la adaptación del musical de Broadway del mismo nombre donde aparecen los personajes de los cuentos más famosos de los Hermanos Grimm: Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas, Rapunzel y La Cenicienta, entre otros. Los protagonistas de esta historia son una pareja de panaderos que descubren que sobre ellos pesa una maldición, la cual no les permite tener hijos. Para tratar de acabar con ella deberán adentrarse en el bosque y encontrar una serie de objetos. Uno de los puntos fuertes de esta producción es el reparto: Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Johnny Depp y muchos más. Llegará a España a finales de enero de 2015, así que paciencia que ya queda poco.

Pan 

pan 2015

Por último y siguiendo con la estética Disney, me gustaría destacar Pan. ¿Ni idea de qué estoy hablando? Se trata nada más ni nada menos que la precuela del clásico Peter Pan. En esta ocasión podremos descubrir cómo era el País de Nunca Jamás antes de la llegada de Peter Pan, cómo llega el reloj a la tripa del cocodrilo o la forma en que el Capitán Garfio pierde su mano. Creo que será una película interesante y así podremos volver a vivir como niños volando por un mundo de fantasía. En julio de 2015 la tendremos en España.

Espero que os haya gustado esta selección y no dejéis de ver los tráileres y teasers de vuestras películas más esperadas. ¿Qué películas a parte de estas tenéis marcadas en el calendario?

Anterior OFF de La Latina y su Programación de Diciembre
Siguiente Mixtape para este invierno

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *