‘Tras la huella del misterio’, de José Antonio Roldán Sánchez

Sinopsis

El libro ‘Tras la huella del misterio‘ es una colección de historias de casos paranormales. El autor, José Antonio Roldán, ha contactado con los protagonistas de cada evento y se ha trasladado al lugar de los sucesos para conseguir pruebas y respuestas a los hechos inexplicables.

José Antonio ha dedicado gran parte de su vida para buscar las huelas de los enigmas y misterios que nos rodean. No es un ensayo sobre todos los eventos paranormales, sino que también incluye reflexiones profesionales (y personales) y un estudio riguroso sobre los hechos.

En la primera parte del libro, Roldán estudia exhaustivamente los «lamentos» del tanatorio de Ceuta, uno de los eventos más insólitos e importantes en España. Una investigación llevada a cabo en el lugar de los hechos durante varias visitas al enclave español en el continente africano, donde sucedieron, y al parecer siguen sucediendo, diferentes fenómenos inexplicables, en los cuales se vieron implicados diferentes integrantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad de España, así como diversos testigos presenciales.


PUBLICIDAD


En la segunda parte del libro, en cambio, viajamos por diferentes lugares de España y nos encontramos con casos extraños y absurdos. Uno de los casos que menciona es el de la Curva de los Gitanos en el municipio Barcelonés de Sant Andreu de la Barca. Habla con varias personas que dicen haber presenciado espectros, extrañas neblinas, etc.

En definitiva, es un libro recomendado para todos los aficionados al mundo paranormal y que quiere descubrir casos nacionales.

Book tráiler

Datos del libro

Autor: José Antonio Roldán Sánchez
Género: Investigación paranormal
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 15€

 

Más artículos
Fast and Furious 7: Nada de homenajes, hablemos de la película