Twisted Disney Show, música y princesas malditas


twisted disney

¿Quién no ha deseado alguna vez ser príncipe o princesa? Y no me refiero a unos Felipe y Leticia en su momento, me refiero a ser una de esas parejas de animación con las que hemos crecido y soñado más de una vez. Alfombras mágicas, manzanas envenenadas, hechizos y una gran variedad de iconos que han contribuido a unir a nuestros personajes favoritos. Pero hablemos de los inconvenientes que han tenido que sufrir para llegar al “vivieron felices y comieron perdices”. ¿Cuál creéis que ha sido la venganza más creativa que ha sufrido una princesa (digo princesa porqué casi siempre les toca a ellas). No contestéis todavía porqué hoy os quiero hablar de un espectáculo único hasta ahora.

Publicidad

Esta vez Maléfica la ha tomado con todas las princesas del reino Diseny. Pero no se ha conformado con hechizarlas con un profundo sueño, esta vez se ha superado. Su maldición es que van a vivir atrapadas en el cuerpo de un hombre hasta que encuentren el amor verdadero. Seguro que ni al más malo se le había pasado por la cabeza. De eso va Twisted Disney, un espectáculo musical amateur que pretende ofrecer una visión más gamberra y humorística de las princesas de animación más populares.

Como anfitrionas tenemos a las musas de Hércules que nos irán guiando a través de varias escenas con todas las princesas y sus embarazosas situaciones: Blancanieves sigue esperando a su príncipe, tarda más de lo esperado y por accidente la princesa desarrolla cierto apego al alcohol; también veremos a Rapunzel con un problema de bipolaridad, etc. Revive tu infancia de una forma diferente y divertida con Blancanieves, Cenicienta, Megara, Pocahontas, Yasmín, Aurora, Rapunzel y muchas más como nunca las habías visto hasta ahora.

Publicidad

Una idea muy loca, ¿verdad? Y os preguntaréis cómo surgió. “Pues este proyecto empieza dentro de otro espectáculo: Spring Awakening. En este espectáculo los seis chicos teníamos canciones corales juntos y realmente hacíamos un buen grupo. Así́ que un día que estábamos cantando canciones de Disney para pasar el rato se nos ocurrió́ la idea de hacer un concierto descabellado donde los hombres cantaran las canciones de las típicas princesas. A los chicos les pareció́ bien y les gustó mucho la idea, así́ que cuando terminó Spring Awakening nos pusimos con esta locura”, así nos lo explican los miembros del grupo Twisted Disney.

El espectáculo cuenta con música en directo, un piano, que acompaña todas las canciones. A su vez el pianista también formará parte del espectáculo, cantando alguna que otra canción e intentando hacerse notar entre las Musas.

¿Notáis la magia? ¿Os ha encantado la idea y sentís curiosidad? Las princesas ofrecerán su espectáculo cada jueves a las 21h en la sala Cincómonos de Barcelona todo el mes de abril. Ya llevan unas semanas y lo están llenando, así que no perdáis esta oportunidad ¡y disfrutad de un buen espectáculo!

Anterior FAST & FURIOUS 7: Paul Walker y curiosidades
Siguiente Twin Peaks: 25 años de sueños, café y fuego

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *