Unbreakable Kimmy Schmidt


Me gustaría presentaros a aquellos que no la conozcáis (porque los que sí, seguro que contáis los días para el comienzo de la tercera temporada)  esta serie endiabladamente cómica: “Unbreakable Kimmy Schmidt”.

kimmy-schmidt-netflix
Ellie Kemper como Kimmy Schmidt

Un show de Netflix, creado por la actriz y productora Tina Fey (¿hace falta decir más?). Esta serie conseguiría hacerte reír en tu peor día. Te absorbe dentro de su subrealiadad, tiene un toque de fantasía, locura y negligencia. La banda sonora original está escrita al más puro estilo Disney y la canción del opening te inunda de buen rollo.

Publicidad

Una serie de Netflix

Los personajes son excéntricos y entrañables a partes iguales. Es imposible odiar a ninguno de ellos. Prueba de ello es la maravillosa Jane Krakowski (salió en Ally McBeal) en su papel de india americana camuflada, que lucha por ser una blanca snob/mujer florero.

Las situaciones son completamente delirantes y, aun así, consiguen que te identifiques con ellas y con los personajes que se ven envueltos en los vertiginosos giros argumentales.

¿De qué va Unbreakable Kimmy Schmidt?

Sino queréis saber más de la cuenta parad aquí. ¡A los que sí, veamos de qué va la serie!

Kimmy es un chica que ha vivido 15 años secuestrada en un búnker subterráneo con otras 3 mujeres. A todas las secuestró un reverendo que asegura tenerlas allí por su propio bien pues ha llegado el apocalipsis y el mundo ya no existe. Durante los capítulos se ven flashbacks desternillantes de ella en el búnker.

Al salir, Kimmy es una mujer de 30 años con graves problemas ocasionados por su encierro, ¿cómo ha podido resistir sin volverse completamente loca? Sencillo, es la persona más positiva del mundo, las tácticas psicológicas que desarrolla durante sus años de encierro le ayudan a resolver y lidiar con las situaciones a las que se enfrena en su nueva realidad.

Publicidad

Kimmy Schmidt camino de los premios Emmy

Resulta lógico que esta serie haya sido nominada por segunda vez a los premios Emmy, así como también han sido nominados, su protagonista Ellie Kemper (The Office) en la categoría de mejor actriz de comedia  y como mejor actor secundario (aunque sea principal en nuestros corazones, porque sin él la serie no sería lo mismo) Tituss Burgess. El año pasado no tuvieron suerte en estos premios, desde Silenzine les deseamos lo mejor y esperamos que este año arrasen con todo.

Para daros una alegría sabed que Tina Fey ha anunciado el estreno de la tercera temporada para mayo de 2017, después de la increíble sorpresa con la que se cerró la segunda temporada, no hago más que contar los días.

¡ALERTA SPOILER!

Tras ver el final de la segunda temporada en la que el reverendo llama a Kimmy para pedirle el divorcio… ¡el divorcio! ¿Cómo y cuándo fue la boda? Recuerdo que en uno de los capítulos de la primera temporada, Kimmy afirmaba que habían tenido rollos sexuales raros en el búnker, me pregunto si uno de esos rollos sería con el reverendo, que no es otro que el guapísimo Jon Hamm conocido por su papel protagonista en Mad Men donde daba vida a Don Draper. Con este papel demuestra que puede dejar la seriedad a un lado y saca a relucir su registro cómico.

¿El resultado? INMEJORABLE, necesito saber qué va a ocurrir. ¡No puedo esperar!

Os dejo el opening para que vayáis calentando motores:

 

* Artículo escrito por Rocío E.

Anterior Diez razones para ver la tercera temporada de You're the worst
Siguiente Todo sobre la Segunda Temporada de Stranger Things

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *