Weekend music @Aarderiu


¿Qué tipo de fin de semana tienes pensado tener?

Os planteo 5 canciones diferentes según sean vuestros planes:

Read all about it- Emeli Sandé

 

Para aquellos que necesiten un fin de semana relajado, en pareja y no pensar en nada más que en los dos, Read all about it es ideal.

Emili Sandé; es una cantante y compositora de soul y R&B norteamericana. Aunque la canción por la que la podríamos conocer es Next to me, os propongo Read all about it, una canción que descubrí en el disco Our Version of Events del 2012.

 

Can’t hold us – Macklemore & Ryan Lewis ft. Ray Dalton

Si lo que realmente quieres es diversión mientras hacéis deporte la canción Can’t Hold us es una buena propuesta para mantener el ritmo.

Mac Macklemore, es rapero y músico norteamericano, que en esta ocasión comparte con Ryan Lewis, productor norteamericano. Sinceramente solo había escuchado Thrift Shop, pero un día escuchando la radio, decidí que seria una canción ideal para animarme en los momentos más duros cuando estoy haciendo deporte.

 

Un día en el parque – Love of Lesbian

La canción que propongo a continuación, es una canción que la había escuchado de fondo en casa desde 2007, pero nunca le había prestado demasiada atención

Love of Lesbian es un grupo de pop-rock Indie que inicia su trayectoria en 1998. Con esta canción hoy me dado cuenta que es perfecta para  acompañar un fin un de semana sin mucho ajetreo y para descansar.

 

Follow the sun- Xavier Rudd

Si tienes pensado emprender un viaje o un trayecto, Follow the sun puede ser un compañero perfecto para animar el camino. Poder cantar dentro del coche bien fuerte sin que nadie te esté mirando ni escuchando es todo un lujo!!

Follow the sun es una canción del álbum Spirit Bird de 2012.

 

Your Captain Tonight- Elena Gheorghe

Y para terminar, si lo que esperas de tu fin de semana es movimiento, actividad, un poquito de fiesta… Your Captain Tonight de Elena Gheorghe puede ser una apuesta fuerte para mover el cuerpo.

 

Anterior I'll be there for you
Siguiente Avance de World War Z

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *