WM Charly


Weekend Music Charly

¡Buenos días a todos!

Publicidad

Un viernes más volvemos con nuestra sección de música creada por vosotros y para vosotros. Una forma diferente de descubrir nuevos grupos. Nuestra sección Weekend Music os permite publicar 5 propuestas musicales del los géneros, épocas y grupos que queráis. Podéis mezclarlo todo. Solo tenéis que enviarnos vuestras 5 propuestas con una breve explicación de por qué las habéis

escogido a [email protected]. Cada viernes publicaremos las de una persona diferente para que podamos ampliar nuestra cultura musical y descubrir grupos y canciones que nunca hemos tenido ocasión de escuchar. Últimamente vamos recibiendo más propuestas ¡pero eso no es motivo para que los demás no os animéis a participar! Seguro que tenéis un estilo único y podéis hacernos descubrir grupos muy buenos que a más de uno nos han pasado desapercibido.

Esta semana le ha tocado a Charly, que nos aporta una selección muy buena y que os recomendamos escuchar durante este fin de semana. Le damos las gracias por compartir su cultura musical. Nosotros hemos disfrutado escuchando sus cinco canciones. Ahora os toca a vosotros ; )

¿Por qué has seleccionado estas cinco canciones Charly?

1. The SoundsTony The Beat.

Siempre es fácil recomendar uno de los «hits» de tu grupo de música preferido. Tras descubrir a esta banda sueca, me adentré de pleno en el género alternativo. Desde entonces, este estilo es el que alegra mis oídos día sí, día también.

2. Lana del ReyBlue Jeans.

Publicidad

Lizzy Grant, artista de los pies a la cabeza. Con su look vintage, con sus letras corta venas y con la sensualidad que desprende su voz… a mí, personalmente, me tiene totalmente cautivada.

3.  Florence + The MachineCosmic Love.

Podría definir esta canción con una única palabra: sublime. Es una explosión de sentimientos y emociones. Cuanto más la escucho, más me gusta. Además, adoro el sonido del arpa.

4. Crystal FightersChampion Sound.

¿Qué decir de esta banda inglesa de música indie? Que sólo tiene temazos y éste es uno de ellos.

5. Icona PopI Love It.

Por dos motivos. El primero, porque es darle al play y ponerme a dar volteretas encima del sofá. Y el segundo, porque es una de las canciones que sonaron cuando conocí a 3 de las creadoras de Silenzine. Así pues, me gustaría agradecerles con esta canción que me hayan hecho partícipe de la sección de «Weekend Music».

Anterior Animal Party, una divertida novela gráfica para jóvenes
Siguiente Barcelona Harley Days 2013

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *