WM

Weekend Music Especial Lex

Weekend Music

¡Buenos días a todos!

Ya es viernes y como es costumbre en este blog, os traigo la sección musical para el fin de semana: el Weekend Music. Esta ocasión es muy especial. Me saldré de la rutina que siempre tenemos en esta sección para dedicarle este espacio a un buen amigo de Silence. Fue la persona que inauguró esta sección de música y la que me hace descubrir canciones con mucha marcha. Hablo del mítico Lex. Hoy es su cumpleaños y desde Silence queremos dedicarle la sección de hoy.

Hemos puesto las cinco canciones pensando en los ratos que hemos compartido y las películas que hemos visto. Ya se debe ir imaginando por dónde van los tiros. ¡Comencemos!


PUBLICIDAD - SEGUIR LEYENDO


¿Por qué has seleccionado estas cinco canciones Silence?

Primero comenzaré por dos temas que han sonado mucho cuando a Lex le ha tocado hacer de chofer para alguno de nosotros (o todos a la vez). Hall of Fame, de Script y Will.I.Am, y Pan y Mantequilla, de Efecto Pasillo. Estas dos canciones siempre suenan en el coche de Lex y por eso no podían faltar.

Ahora pasamos a las canciones que hemos oído en algunas de las películas más cafres, divertidas y surrealistas que hemos visto en el cine. Comenzaré por la canción Shots, de LMFAO y Lil Jon. Este tema lo escuchábamos entre risa y risa en la peli Desmadre de Padre con Adam Sandler de protagonista. No está nada mal ni la peli ni la canción. Os recomiendo las dos.

La siguiente película surrealista a destacar es Resacón 2. Partiendo de la base que el trio de personajes que aparece en la película siempre hace que llores de la risa, hay que mencionar que la banda sonora siempre guarda alguna joya. En este caso me quedo con Turn Around de Flo Rida.

Finalmente me despido con el ídolo de Lex. El que siempre y siempre lleva en el coche y al que aspira ir algún día a ver en directo. Hablo de David Guetta. Os dejo uno de sus últimos éxitos, que a mí también me encanta por su ritmo y su composición. Disfrutad una vez más de She Wolf.

¡Esto ha sido todo! que tengáis un buen fin de semana y si no sabéis que música escuchar, repasad las ediciones anteriores del Weekend Music y pasa un buen rato.


PUBLICIDAD - SEGUIR LEYENDO


¡Hasta la semana que viene!

.

.

Más artículos
Festival IDN: Uniendo Danza y Audiovisuales