WMNed

Weekend Music Ned

WMNed

¡Buenos días a todos!

Un viernes más volvemos con nuestra sección de música creada por vosotros y para vosotros. Una forma diferente de descubrir nuevos grupos. Nuestra sección Weekend Music os permite publicar 5 propuestas musicales del los géneros, épocas, y grupos que queráis. Podéis mezclarlo todo. Solo tenéis que enviarnos vuestras 5 propuestas con una breve explicación de por qué las habéis escogido a hola@silenzine.com. Cada viernes publicaremos las de una persona diferente para que podamos ampliar nuestra cultura musical y descubrir grupos y canciones que nunca hemos tenido ocasión de escuchar. Últimamente vamos recibiendo más propuestas ¡pero eso no es motivo para que los demás no os animéis a participar! Seguro que tenéis un estilo único y podéis hacernos descubrir grupos muy buenos que a más de uno nos han pasado desapercibido.

Esta semana le toca a Ned (es un mote) que nos ha advertido de que ha puesto un poco de todo en su selección. Como veréis a continuación, tiene predilección por un grupo en particular. A mí me ha descubierto dos canciones geniales. ¡Espero que las disfrutéis!


PUBLICIDAD


¿Por qué has seleccionado estas cinco canciones Ned?

¡Buenos días! Hacía tiempo que tenía pendiente hacer mi pequeña aportación musical en Silence. Normalmente escucho de todo, pero hoy os haré una selección musical donde pondré un par de temas de un grupo que me encanta: One Republic. ¡Vamos allá!

One Republic – Secrets:

Hacía mucho tiempo que escuchaba esta canción sin saber de quién era. La encontré en la banda sonora de Aprendiz de Brujo y me encantó. Finalmente, un día escuchando grupos al azar la encontré en Spotify. Así descubrí a este grupo y ahora no paro de escucharlos.

One Republic – Counting Stars:


PUBLICIDAD


No podía hablar de este grupo sin mencionar su último disco. Esta canción me relaja mucho a la vez que me anima a moverme y hacer cosas. Tiene un ritmo muy bueno y os recomiendo que la escuchéis ENTERA. Podría decir más canciones de One Republic, pero el mundo no termina aquí.

Bruno MarsCount On Me:

Para mi Bruno Mars tiene un estilo y una voz inigualables. Esta canción siempre me ha transmitido cosas muy buenas y por el simple hecho de escucharla me permite dejar de pensar en tonterías y aclarar la mente. No me gustó mucho que la pusieran en el anuncio de Mc Donals pero qué se le va a hacer… También os recomendaría The other side y Just the way you are.

PinkBlow Me (One Last Kiss):

Cuando creo que ya lo he escuchado todo de Pink siempre saca una canción que me sorprende. En este caso me gustó mucho el ritmo y la letra de esta canción, ya que, a mi parecer, le pega mucho a la cantante. Seguramente la ha escuchado todo el mundo, pero tenía que ponerla.

ManelVés Bruixot!:

Esta canción seguro que no la conoce mucha gente. Normalmente no escucho muchas canciones en catalán, pero los Manel son una excepción. La voz del cantante es muy agradable y siempre explican unas historias muy interesantes en sus canciones. Para mí es como si me contaran un cuento. Soy consciente de que hay mucha gente que no entiende el catalán, pero os recomiendo que la escuchéis igualmente y cerréis los ojos. Seguro que os evoca imágenes agradables.

; )

Más artículos
17 películas feministas que tenéis que ver