Los 15 mejores capítulos de Navidad de nuestras series favoritas


Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, y para muchos son las mejores del año. ¿Qué mejor manera de celebrarlas que con un maratón de capítulos especiales navideños de las mejores series de la historia de la televisión? He aquí una lista de nuestros 15 favoritos. Y, oye, ¡siempre te pueden servir para coger ideas y adaptarlas a tus planes festivos!

1. New Girl: Santa

En este episodio todo el grupo decide hacer una ruta de fiestas navideñas a las que están invitados. Jess intenta escapar de su exnovio, que también ha sido invitado a todas ellas, Nick intenta seguir el ritmo a su loquísimo nuevo ligue y Winston lucha contra un hueso de cereza que se le ha quedado atascado en el oído.

2. Cómo Conocí a Vuestra Madre: How Lily Stole Christmas

Lily se entera de que Ted la insultó en una ocasión y decide retirar todas las decoraciones navideñas del apartamento. Paralelamente, Barney está tan enfermo que no puede moverse de casa, aunque se empeña en asegurar que no está para nada resfriado.

3. The Big Bang Theory: The Santa’s Simulation

En esta noche tan especial, los chicos de The Big Bang Theory deciden jugar a una partida de Dragones y Mazmorras navideña, en la que Santa Claus y trolls son los protagonistas. Las chicas aparecen con vestidos provocativos para mostrar a Leonard y los demás lo que se están perdiendo.

4. Modern Family: Express Christmas

Phil se da cuenta de que la familia no podrá celebrar la Navidad ese año, porque no estarán juntos ese día, de modo que propone celebrarla el 16 de diciembre, para poder hacerla como cada año. Eso significa hacer todos los preparativos navideños…en un día.

5. Friends: The One With The Holiday Armadillo

Ross quiere introducir a Ben, su hijo, en el mundo del Hanukah para que entre en contacto con sus raíces judías. No obstante, Ben está obsesionado con Santa Claus y, para solucionarlo, Ross se disfraza de armadillo para molar más.

6. Misfits: Christmas Special

En estas fechas tan señaladas, aparece un hombre llamado Jesús que parece tener varios poderes, entre los cuales está el de caminar por las aguas. Por otro lado, Nathan se echa una nueva novia que está en las últimas de su embarazo y acaba pariendo al estilo más macabra de la natividad navideña.

7. Mad Men: Christmas Comes But Once A Year

Freddy vuelve a las oficinas de Sterling Cooper Draper Pryce con un cliente muy importante y, aunque la fiesta navideña iba a ser pequeña por la situación económica de la compañía, deciden tirar la casa por la ventana y montar un buen guateque.

8. Futurama: Xmas Story

Fry se siente nostálgico y echa de menos la Navidad del siglo XX, así que los demás deciden preparar una Navidad como las de entonces. No obstante, todo terminará con la aparición de un robot Santa Claus que quiere matar a todo el mundo.

9. The Office: Christmas Party

Después del desastroso amigo invisible de la empresa y viendo venir que la fiesta de Navidad de la oficina será tremendamente aburrida, Michael decide saltarse las reglas y comprar alcohol. La cosa termina con alguien besando a Dwight, Angela cabreada y Meredith extremadamente borracha.

10. South Park: Woodland Critter Christmas

Stan ayuda a un montón de animalitos a matar a un león que los acecha, pero termina dándose cuenta de que lo que realmente está haciendo es ayudarlos a parir al mismísimo Anticristo.

11. Anatomía de Grey: Grandma Got Run Over By A Reindeer

En el Seattle Grace no paran de llegar emergencias de lo más navideñas, entre las cuales está un hombre que se ha caído mientras colocaba decoraciones de Navidad y otras más surrealistas.

12. Black Mirror: White Christmas

Quizás este sea el especial de Navidad más extraño que se ha hecho jamás, pero si no fuera así no estaríamos hablando de Black Mirror. En este se narran tres historias navideñas relacionadas con tecnología futurística (y no tan futurística).

13. 30 Rock: Ludachristmas

Jack se queda extasiado al ver el cariño navideño que transmiten los padres de Liz, tan diferentes a su propia madre. Todo el grupo se prepara para su fiesta de Navidad, pero Kenneth cambia de planes en el último momento.

14. Seinfeld: The Pick

Elaine decide mandar una foto navideña a todos sus familiares, amigos y conocidos. Una vez enviada, se da cuenta de que en esta está enseñando accidentalmente un pezón.

15. Community: Abed’s Uncontrollable Christmas

A diferencia de los demás episodios, este está hecho a partir de animación stop motion. En él, Abed busca el sentido de la Navidad.

No sé vosotros, ¡pero yo voy a reposar la cantidad indecente de comida navideña mirando todos estos hilarantes especiales de Navidad!

Anterior 8 películas de Navidad que molan
Siguiente Podonamu, un restaurante coreano en Barcelona con mucho sabor

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *