in ,

Weekend Music S0uto

wmsouto

¡Feliz día de San Valeltín!

Publicidad

Para celebrarlo con todos vosotros recuperamos nuestra sección de Weekend Music gracias a uno de nuestros lectores que nos ha enviado sus propuestas musicales. Recordad que en esta sección todos vosotros podéis enviarnos 5 canciones de diferentes grupos y épocas que queráis compartir con el mundo. Haced un comentario de una frase o dos de cada canción y enviádnoslo a [email protected]. ¡Compartamos la cultura!

Hoy nuestro lector @s0uto comparte sus 5 temas que seguro os animan y crean un buen ambiente en este día de San Valentín. Ponedlas de fondo que seguro las vais a disfrutar. Os dejamos con su música. ¡Buen fin de semana!

Univers – La Pedregada

Porque estoy un poco cansado ya de los grupos fotocopia brithpop sin personalidad y porque no solo del indie granaíno vive el modernillo autóctono. ¡En Barcelona también hay noise!

Publicidad

The Free Fall Band – When the apple tree

A pesar de que los lleva Miqui Puig y que usan el segundo instrumento más indigno que existe (la melódica, después del acordeón), me han conquistado. Pop fresco, sencillo y muy bien ejecutado desde la costa catalana.

Viento Smith – En aquel tren

Los supergrupos lo están petando, no hay duda, pero no es necesario hacer mamarrachadasRicardo Lezón (McEnroe) y David Cordero (Úrsula) lo demuestran con este nuevo proyecto. Salir está sobrevalorado. Libro, mantita y Viento Smith.

PS:  No deja de sorprenderme la delicadeza de estos vascos. Sí, he escrito delicadeza y vascos en la misma frase.

Brigitte Laverne – Joy

La de joyas que nos está regalando la escena electrónica barcelonesa. Brigitte aun puede contar sus temas con los dedos de una mano pero está muy claro que apunta maneras. Más electro ochentero y menos EDM!

Thalab – Dust

Porque el binomio jóven y electrónica no tiene que ser siempre sinónimo de fiesta, drogas y descontrol. En su segundo EP, los catalanes Thalab nos dan una master class de elegancia.

¡Salud!

Quim

Escrito por Quim

Periodista, creativo, estratega 2.0, futuro actor en Broadway, fanático del cine, enamorado de la música y apasionado del teatro. ¡Viva la cultura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Una dulce experiencia con Antonieta!

A los oídos cercanos les gusta el Deephouse