Yo crecí en los 80, una película de Miguel Puertas


La semana pasada entrevistamos a Miguel Puertas, director y productor de cine, en nuestra sección de radio en el programa La Tarda. Podéis escucharlo clicando AQUÍ y accediendo al podcast del artículo. Hoy os traemos su proyecto; la película Yo crecí en los 80.

yo crecí en los 80

Publicidad

Yo crecí en los 80 es un proyecto de película que necesita nuestra ayuda, pues ha recurrido al método de financiación de Crowdfunding. El Crowdfunding consiste en que cualquier usuario, sea particular o empresa, pueda participar en la financiación de un proyecto. En este caso, el crowdfunding es algo más complejo, pues incluye un concurso con el que puedes ganar 500 o 1500€. ¡Míratelo, vale la pena!

¿Quieres saber de qué va la película y cómo puedes ayudar? Miguel Puertas te lo explica en este divertido vídeo.

El argumento está claro; director de cine que quiere hacer su primera película cuando, de repente, vuelve a encontrarse con su amor de la infancia. Esa infancia que tuvo lugar en los famosos 80…esos años gloriosos (Y lo digo yo ¡Que soy del 90!). Como bien dice el director, esta película será, para muchos, una vuelta al cálido pasado donde Chanquete y Naranjito eran los personajes favoritos de los niños. Será una ventana abierta a esos recuerdos que estoy segura arrancarán una sonrisa en la cara de muchos. Pero no sólo se trata de eso, la película será una comedia desde el minuto uno, con mucho humor y apariciones estelares.
Cierto, aún no podemos verla, pero si que podemos hacernos una idea de cómo será, pues el proyecto cuenta con algunas cápsulas de vídeo; imágenes que se incluirán en la película. Cada semana se publica una, de momento tenemos estas dos.

¿Cómo funciona el concurso? Las bases las puedes encontrar en la Web de la película www.yocrecienlos80.com, y ya te digo yo que no vas a ser el primero en participar. Parte del concurso consiste en grabarte en vídeo contando tus anécdotas de la infancia (si es que creciste en los 80), y muchas caras conocidas no han dejado pasar la oportunidad de apuntarse al reto. Echad un vistazo.

Espinete quiere volver ¿¡Habrá que ayudarle no!? Elige lo que quieres ver y apuesta por nuestro cine, Yo crecí en los 80 no te defraudará ¡Promesa de Silence!

yo crecí en los 80 espinete

Anterior El éxito de la Barcelona Tattoo Expo 2014
Siguiente El Crèdit, a La Villarroel

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *