Zombie Walk Sitges


Zombie Walk

Zombie Walk Sitges

¿Qué tal habéis pasado el puente del Pilar? ¡Espero que lo hayáis aprovechado!

Publicidad

Yo me pasé por Sitges el viernes para disfrutar de los últimos días del festival de cine fantástico. Hoy se ha estrenado la nueva temporada de Walking Dead, así que @xkithic y yo teníamos mucho mono de zombis y nos hacía especial ilusión ver la Zombie Walk, donde todo aquel que quería podía maquillarse como un zombi y pasear por Sitges como si fuera un muerto viviente. Por desgracia este año la lluvia no dejó a los zombis salir a pasear, pero hubo muchos «caminantes«, que dirían los de Walking Dead, que les daba igual mojarse bajo la lluvia y decidieron asustar a todo aquel que se les cruzaba en su camino.

Hubo un momento que encontramos a un grupo numeroso de zombis que emboscaban a los coches que pasaban por el paseo principal. Muertos haciendo autoestop. Lo que me faltaba por ver. Algunos conductores se lo tomaban a risa y no perdieron un segundo para sacar fotos. Pero hubo otros que se enfadaban con los zombis o directamente no paraban el coche con la intención de ascender a los zombis a muertos corrientes.
Pude sacar unos videos muy divertidos y espero que los disfrutéis y os animéis a asistir el año que viene. ¡Que la lluvia no os pare! ¡Vale mucho la pena!

Seguro que más de uno ya está pensando en disfrazarse de zombi para Halloween ¿verdad?





Anterior Lo mejor del Salón del Tatuaje 2012
Siguiente Stratos: más rápido que el sonido

3 Comentarios

  1. Avatar
    Zombie
    17 octubre, 2012
    Responder

    Ei com mola! Jo vull anar-hi l’any que ve! Ja tinc la disfressa de zombie preparada a l’armari!! A més el maquillatge és gratis eh! Són molts euruuuus! 😛

  2. kithic
    kithic
    16 octubre, 2012
    Responder

    Carrera profesional: Zombie Walker. Lo veo..
    ¡Me encantan los vídeos! 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *