Las mejores novelas románticas y eróticas de noviembre


Noviembre ha llegado y con él varias publicaciones de novelas románticas y/o eróticas. En Silenzine, Paula Díaz, ya os adelantó algunos de ellos en su post sobre los estrenos literarios de otoño, el cual podéis encontrar haciendo clica AQUÍ.

¡Ahora vamos con el resto!

‘Tu último beso’ de José de la Rosa

tu-ultimo-beso-1445861892

Fecha de publicación: 2 de noviembre de 2015

Camila y Daniel son dos personas que jamás congeniarían pero que se ven obligados a pasar unos días juntos en el recóndito valle de Ostara, dónde él ha ido a cubrir periodísticamente el festival del equinoccio aunque su verdadera misión no tiene que ver solo con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y sus habitantes, ella es recepcionista del único hotel del pueblo regentado por su madre que tendrá que cerrar sus puertas definitivamente tras el Festival, después de 100 años de servicio.

Así, con los protagonistas perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir.

‘Segundas oportunidades’ de Rainbow Rowell

51WYH+0bvQL._SX324_BO1,204,203,200_

Fecha de publicación: 5 de noviembre de 2015 (Formato Kindle)

Lo de Georgie y Neal fue amor a primera vista, años después ese amor sigue pero tienen demasiados problemas desde hace tiempo, y el amor parece no importar ya.

Dispuestos a intentar arreglar su historia, deciden hacer un viaje juntos en navidad que les ayude a retomar la relación, pero a última hora Georgie no puede ir y Neal se va, esa misma noche, Georgie llama a Neal para intentar arreglar las cosas, pero con quien habla es con un Neal más joven, el que conoció hace tiempo, que la recuerda todo lo bueno de Neal y su historia, no es exactamente un viaje en el tiempo pero ella siente que tiene una oportunidad de arreglarlo todo antes incluso de que empiece.

‘Tú eres mi vez’ de Judith Priay

tu-eres-mi-vez-1445870860

Fecha de publicación: 5 de noviembre de 2015 (Formato Kindle)

La única pasión de Dallas de 19 años cuya vida transcurre entre el taller donde trabaja de mecánico y un bar de moteros, es su Harley. Para él las chicas son un pasatiempo de una noche y debido a su atractivo suele conseguir a cualquier chica que desea, hasta que aparece en el bar, pidiendo ayuda, Gillian, una chica de 17 años y aspecto dulce y angelical pero fuerte e inteligente muy diferente a las que él está acostumbrado.

Gillian está dispuesta a hacer cualquier cosa por sus hermanos, los cuales están a su cargo y aunque Dallas solo pretende ayudarla una noche, lo que se forjará entre ellos dará la vuelta a su mundo y hará que su futuro se tambalee.

‘Atrapada en la realidad’ de Jud Baltimore

hqdefault

Fecha de publicación: 5 de noviembre de 2015 (Formato Kindle)

Tras encontrar un trabajo en Canadá, Carla, madre soltera se muda a dicho país, donde conocerá el amor de mano de Sean, improvisado representante de una estrella emergente del celuloide y Rick, actor Hollywoodense dispuesto a sacrificar su exitosa carrera por carla.

‘Te odiaré hasta que te quiera’ de Blair Holden

Bad-Boy-s-Girl-Te-odiare-hasta-que-te-quiera-i1n12386698

Fecha de publicación: 5 de noviembre de 2015

Esta novela llega a las librerías tras arrasar en Wattpad con más de 130 millones de lecturas.

Para su último año de instituto, Tessa, pretende pasar desapercibida y admirar a su amor platónico, Jay Stone, pero sus planes se desbaratan cuando el hermano de Jay, Cole, que siempre la ha hecho la vida imposible vuelve al instituto.

Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes.

¿Quizás quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

‘En la red’ de Meredith Wild

9788416327034

Fecha de publicación: 9 de noviembre de 2015

Erica Hathaway tuvo que aprender muy pronto a valerse por sí misma, después de graduarse en la Universidad de Harvard espera poner en marcha un ambicioso proyecto: una red social de moda, en la negociación para conseguir financiación todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hacker peligroso y adinerado que se encapricha de Erica y, a pesar de los secretos que ambos ocultan, la arrastrará hacia los más oscuros placeres.

‘Mía’ de Katy Evans

17792606

Fecha de publicación: 11 de noviembre de 2015

Es MÍA, y yo soy suyo. Nuestro amor es ardiente, poderoso, imperfecto y REAL.

Mía, es el segundo libro de una saga conocida en inglés como “Real, Raw & Ripped” pero que se simplifica en “Real”

El boxeador Remington Tate se ha dado cuenta de que no puede vivir sin Brooke Dumas, pero justo cuando más se necesitan el uno al otro ella es apartada de su lado, ahora lo único que Brooke puede hacer es luchar por él.

‘El año en que te conocí’ de Cecelia Ahern

20401g

Fecha de publicación: 18 de noviembre de 2015

Jasmine, para la que no hay nada más importante que su hermana y su trabajo, es despedida y se entretiene en sus insomnes noches observando a través de su ventana a su vecino, Matt, locutor de radio que se ve forzado a dejar su trabajo después de que una de sus entrevistas terminara en escándalo.

Jasmine detesta a Matt y parece que esto es reciproco pero una nochevieja sus caminos coinciden y según va avanzando el año, una inesperada amistad empieza a florecer entre ellos.

Original y conmovedora, El año en que te conocí te hará reír, llorar y celebrar la vida.

‘Detrás del telón’ de Mar Carrión

9788415952701DetrasDelTelonMarCarrion

Fecha de publicación: 19 de noviembre de 2015

Arlene sobrevive tocando la guitarra en las calles y cantando en un pequeño bar dos veces a la semana, después de que tras romper su relación amorosa con su pareja y jefe, este se dedique a arruinar su carrera profesional como cantante en los mejores clubes de Brooklyn y Manhattan.

Tras un incidente que trunca la carrera de una de sus artistas, Dylan Jansen fundador y director de una compañía artística, escucha cantar a Arlene y movido por su voz carisma y belleza le ofrece un empleo.

Arlene, descubrirá que su talento es un arma de doble filo que puede cambiar, su vida para siempre.

‘Devórame, Kevin’ de Emily Delevigne

Devórame-Kevin-300x386

Fecha de publicación: 24 de noviembre de 2015 (Formato Kindle)

Tras perder a su esposa, Kevin Jones rechaza cualquier relación seria hasta que conoce a Taylor que cansada de depender de los hombres se ha convertido en una mujer independiente y dueña de su destino.

Presos del deseo ambos se aventuran en una apasionada historia, sin que Taylor sea consciente de que él está dispuesto a hacer cualquier cosa por conquistar su corazón.

Anterior Victoria; destronando a Birdman
Siguiente TIDAL. La nueva plataforma de música que se va a comer el mundo (#TIDALforALL)

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *