A ’22 Centímetros’, nunca estarás tan cerca de la magia


Abracadabra, expelliarmus, ahora me ves… Lo que viene a continuación de estas palabras es un misterio que encerramos dentro del concepto de la magia. Pero hoy no estamos aquí para hablar de encantamientos ni de pociones mágicas, hablaremos de cómo podemos acercarnos a la magia y estar a tan solo 22 centímetros del escenario donde sucede todo.

Decimos 22 centímetros porque es el límite permitido para acercarse a un mago mientras ejecuta sus trucos. ¿Cómo lo sabemos? Porque hace unos días tuvimos el placer de asistir al espectáculo “22 Centímetros” en la sala Cincómonos de Barcelona donde pudimos formar parte de la magia.

Los Magos

Jaime Martín, Israel Belchi, Xavi García y Jordi Sain son los responsables de este espectáculo lleno de magia pero también de humor. ¿Quién dice que la magia tiene que ser seria? Además estando en un espacio más bien pequeño en un ambiente más familiar, la confianza y los chistes del show son todavía más eficaces. Todos ellos pedirán la colaboración del público para formar parte del proceso de la magia mediante la típica baraja de cartas, pañuelos y otros objetos singulares.

Yo creo que todos están igual de locos pero tengo que decir que se agradece en este tipo de espectáculos. 2 horas se convirtieron en tan solo unos minutos a medida que íbamos presenciando truco tras truco. Es una experiencia que invitamos a participar por la singularidad del espectáculo, por el alto nivel de entretenimiento y por lo divertidos que son este grupo de 4 magos.

¿En el teatro o en tu casa?

Este espectáculo forma parte del proyecto “Pon un mago en tu vida” donde se pretende acercar el mundo de la magia al espectador. Para que se vea que no hay ni trampa ni cartón, este proyecto te ofrece la posibilidad de traer el espectáculo “22 Centímetros” a tu propia casa. Sí, has oído bien. Se atreven incluso a jugar en tu terreno para que sea aún más mágico.  Se trata de un espectáculo donde todo sucede a poca distancia del público con lo que puede ser que estés un buen rato sin parpadear intentando entender cómo este grupo de magos hace lo que hace.

Anterior 'Dark Angel': una miniserie sobre la primera asesina en serie de Gran Bretaña
Siguiente El regreso de 'Twin Peaks': los búhos siguen sin ser lo que parecen

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *