Alex Graham and The Concords


Mi segundo día en Leeds no fue tan traumático como lo esperaba. Encontré la calle comercial y descubrí una nueva parte de la ciudad. Además, de vuelta al hotel me encontré con un grupo de rock ‘n roll clásico haciendo covers en la calle. Alex Graham & The Concords me sorprendieron mucho porque a parte de tocar de coña, tenían mucha personalidad. Parecía que volvía a la era del rock ‘n’ roll.

Alex Graham and The Concords

Publicidad

El grupo está formado por  Alex Graham (pianista), Jonnie Hardy (voz), Dave Rice (bajo) y Jack Amblin (batería) y como he mencionado antes, tocan covers de música «boogie woogie« rock ‘n’ roll. Tienen algunos covers subidos a su cuenta de sound cloud como por ejemplo, Tutti frutti de Little Richard, Great balls of fire de Jerry Lee Lewis, Rockin’ robin de Bobby Day, Reet petite de Jackie Wilson, Double o’ boogie de Jools Holland y Mess around de Ray Charles.

Publicidad

Suelen tocar por las calles de Leeds pero también tocan en algunos locales y están abiertos para tocar en cualquier evento.

Alex Graham and the Concords en Leeds

¡Podéis encontrarlos en Facebook, Sound Cloud, Youtube, Twitter o por las calles de Leeds! Escuchadlos porque valen mucho la pena 😉

Anterior Las Brujas de Zugarramurdi
Siguiente Hasta siempre Breaking Bad

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *