Almas perdidas, de Anna Todd


9788408135678

Sinopsis

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…

Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

B1Nea7hCIAE1DCk

Opinión sobre “Almas Perdidas”

*Si no has leído los anteriores, DETENTE*

Tal y como he comentado anteriormente, la Serie After es una de las más controvertidas y comentadas del momento. Por un lado hay lectores que aman la historia entre Hardin y Tessa (no hay más que ver el número de ejemplares vendidos); pero por otro lado, hay también un gran número de personas que odian esta serie, ya sea por su argumento o por sus personajes, ¡qué sé yo!

Como yo soy un poco rarita, digamos que ni estoy enamorada completamente de la trama, ni la odio. ¿Hay veces que me parece un poco repetitiva? Pues sí, para qué negarlo. Sin embargo, si hay algo en lo que la mayoría de los lectores de Anna Todd coincidimos, es en lo mucho que engancha su forma de escribir. No sé cuál es la fórmula, si es por todos los líos que se entremezclan, o por las ganas que tenemos de leer como los protagonistas se complican la vida un poco más, pero una vez empiezas, cuesta muchísimo parar (y eso que son libros bastante extensos).

En Almas perdidas, de Anna Todd, encontramos bastante de lo que ya hemos leído en los dos libros anteriores. La narración sigue siendo en primera persona, y alternando opiniones de ambos protagonistas. En este tercer libro, nos encontramos con la incorporación de nuevos personajes, y por supuesto, nuevos líos familiares y amorosos (no vaya a ser que los pobres tengan una relación tranquila y normal, nótese la ironía).

collage2

Tessa y Hardin, aunque en esta ocasión parece que son más maduros  (ella menos dependiente de su madre, y él menos chungo), siguen siendo una pareja atópica, y en ocasiones creo que hasta tóxica. El hecho de que él sea tan inseguro, y ella tan complaciente con él, son una de las cuestiones que me hacen no amar con locura esta serie. Sin embargo, debo admitir, que poco a poco la trama va avanzando y hay varios momentos en los que vislumbro un posible futuro normal entre ambos, sobre todo cuando Tessa se cansa de perdonar lo imperdonable una vez tras otra, y él se propone cambiar y demostrar que puede ser un hombre digno de ella.

After es una saga bastante polémica, pero creo que cada cual elige qué quiere leer, qué le gusta y qué no. Es tan sencillo como no continuar con una lectura si te desagrada, o por el contrario, terminarla. En mi caso, como ya he comentado anteriormente, es una historia que me tiene enganchada, por lo que sin duda leeré la cuarta parte “Amor infinito”. ¨Personalmente, quiero saber qué ocurre con la relación entre los protagonistas, así como todas las subtramas que los rodean. Hardin, ¡pórtate bien!

collage1

Datos del libro

Título: Almas perdidas
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
Saga: #3 de After
Género: Romántica juvenil / New adult
Precio: 17,90€

 

Si queréis leer sobre los otros libros de la saga After, clicad en este banner:

Anterior 'Soppy, a love story' de Philippa Rice, ilustraciones espontáneas del amor en pareja
Siguiente Narcos: la historia de Pablo Escobar

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *