Para los amantes de los spoilers…


Creo que todos tenemos algún amigo que siempre consigue hacerte spoiler de alguna serie o película. No sabes cómo lo hace ya que aunque estéis hablando de cosas banales como el tiempo… PUM, te saca un spoiler. Quizás es que sea un troll innato y disfrute de joder al personal, pero la mayoría de veces es porque no se da cuenta que a los demás les molesta los spoilers; de hecho, es de esas personas que les encanta saber lo que va a pasar antes de ver la serie, película o leer un libro.

Netflix conoce muy bien a este tipo de personas y ha creado una página web perfecta para ellos. No es una página nueva, pero seguro que muchos de vosotros no sabíais de su existencia (como yo).

netflix-spoilers

Netflix Spoilers

La web spoilers.netflix.com es el santo grial para las personas que aman los spoilers. Y dentro de la micro-site se pueden hacer tres cosas diferentes:

  • Hacer un test para saber qué tipo de spoileador eres
  • Ayudar a Netflix a definir que spoilers están y deberían estar en el dominio público
  • Disfrutar de spoilers

¿Qué tipo de spoiler eres tú?

tipo-de-spoiler

El test es muy sencillo y te hace preguntas genéricas sobre si alguna vez has revelado algún spoiler, por qué y si disfrutaste cuando lo hiciste. Los tipos de spoiler que te pueden salir son:

  • Clueless spoiler: Eres de esas personas que vive en un mundo inocente. Una vez has visto algo que te ha impactado de una serie o película, tienes que explicárselo a los demás y no eres consciente de que quizás lo que cuentes pueda arruinar una serie/película. No tienes malas intenciones.
  • Coded spoiler: Eres un experto de los spoilers; conoces tan bien el mundo de los spoilers que sabes como meterlos en cualquier conversación sin que la gente se de cuenta.
  • Shameless spoiler: No te importan los spoilers y una vez ha salido un nuevo capítulo/se ha estrenado la película en el cine, sientes que tienes todo el derecho del mundo de comentarla. Spoileas en persona, Twitter, Facebook o donde sea y no te sientes nada culpable al hacerlo. ¡No es tu culpa que no hayan visto la película/serie todavía!
  • Power spoiler: Te gusta tener el poder de los spoilers. Juegas con los demás contando spoilers de verdad, pero también cosas que parecen spoilers pero no lo son. Todo es un juego y naciste para ganar.
  • Impulsive spoiler: Eres un(a) superfan, victima de tu propia pasión por el cine/las series. Te encanta hablar de vuestras películas y series favoritas y a veces te emocionas tanto que con una frase acabas jodiendo 3 temporadas de una serie o el final de la película. Es difícil hablar de tus series favoritas y tener que controlarte.

Al final del test te dan una “tarjeta” que puedes compartir con tus amigos por haberles spoileado alguna vez. ¿Qué os ha salido a vosotros? A mi me ha salido Impulsive spoiler… ¡Cuánta razón!

sorry-netflix-spoilers

Spoilers de dominio público

Aquí encontrarás spoilers de películas y series que son tan conocidas y se supone que todo el mundo hace tiempo que ya las ha visto. Por lo tanto, ya no son spoilers, porque es culpa tuya que no hayas dedicado un poco de tu tiempo para no ser spoileado por el mundo.

Por ejemplo, has tenido 15 años para ver American Psycho:

american-psycho-spoiler

Te muestran spoiler tras spoiler, pero tienes que clicar en “What’s this from?” para saber donde pertenece ese spoiler. ¡Así que en el fondo, también te protegen de ser spoileado! Después de ver el spoiler, puedes votar si para ti es algo que todo el mundo sabe ya (Old news) o si es demasiado pronto para hablar sobre eso (Too soon).

Spoilers a tope

spoiler-netflix

Esta es la parte más oscura de la web y hay que tener cuidado para no acabar llorando por haber leído un spoiler. Solo entrad si realmente estás preparado porque veréis una cantidad enorme de spoilers de cualquier serie o película que existe en este mundo.

Yo no me he atrevido. No soy fan de los spoilers y paso de ser masoca…

snooki-gif

Anterior Los pequeños bailarines más famosos de Youtube
Siguiente Los 4 Fantásticos 2015

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *