Un año con Silence. ¡Nuestros Top 10 Posts!


imagenpost-01

¡Parece mentira pero ya ha pasado un año! En Silence nos alegra mucho celebrar nuestro primer aniversario con un montón de lectores que hemos ido ganando cada día. De las 100 y poco visitas que teníamos en febrero de 2013 hemos pasado a más de 11.000 visitas en el último mes y vamos creciendo todavía.

Somos una pequeña comunidad de bloggers que nos encanta la cultura y nos encanta hablar de ella en todas sus formas. Entre nosotros tenemos bloggers de cine, cómics, series, música, teatro y eventos de todo tipo. Comenzamos siendo dos y ahora ya somos 7 bloggers, nuestra familia va creciendo. Y recordad que si queréis ser uno de nuestros bloggers podéis poneros en contacto con nosotros y hablarnos de vuestra especialidad. Seáis del país que seáis. Estar en Silence implica, a parte de las ideas que puedas aportar, poder asistir a pre-estrenos de cine, conciertos, hacer entrevistas en vídeo, ruedas de prensa de eventos como el Salón del Cómic, Salón del Tatuaje, Harley Days, etc. ¡Si os interesa danos un toque!

En solo un año hemos hecho entrevistas a músicos nacionales e internacionales, personajes de series online, luchadores de wrestling, hemos conseguido salir por la radio los jueves de 6 a 7 en el programa La Tarda de La Cope, hemos podido asistir a innumerables estrenos de cine, nos hemos acreditado en grandes eventos y lo más importante: hemos conseguido ganar más lectores con cada post publicado. A continuación podréis ver nuestro top 10 de los posts más leídos en nuestro primer año. A lo largo de la semana podréis ver nuestros posts favoritos en nuestra página de Facebook.

El Mayordomo, la película

Os recomendamos la película El Mayordomo, o “The Butler”. Dirigida por Lee Daniels (Precious) y protagonizada por Forest Whitaker (El último rey de Escocia).

I’ll be there for you (Friends)

Hablamos sobre si es cierto que vuelve la serie. ¡Hay muchos rumores sobre lo que pasará con Friends en el 2014!

¿Quién es Lorde?

Una chica de 16 años de los suburbios de Nueva Zelanda ha enamorado a los oyentes de su país. Ahora, ya está trabajando en conquistar el resto del mundo.

El Red Wedding de Game of Thrones y sus reacciones

Fuertes y escalofriantes sucesos los del penúltimo capítulo de Juego de Tronos. La serie no escatima en muertes cuando se pone a ello pero esto…

Gran final de temporada de The Big Bang Theory

Se emitió el último capítulo de The Big Bang Theory. La 6a temporada es buena, con muchas sorpresas y muchos avances entre los personajes.

Descansa en paz Paul Walker

Hollywood está de luto. Quisimos rendir homenaje a un gran actor que se ganó un sitio especial en nuestra cultura cinematográfica.

Conexión entre las películas de Paranormal Activity

Algunas pinceladas de la última película y lo mejor… las explicaciones de TODAS las películas de Paranormal Activity.

Joan Chamorro & Andrea Motis

Escuchad el mejor Jazz a través de la magnífica voz de Andrea Motis. Estuvimos en uno de sus conciertos y podemos decir que esta artista de 17 años llegará muy lejos. ¡Escuchadla con nosotros!

Of Monsters and Men

“My Head Is an Animal” es un disco divertido. En él puedes escuchar la química entre los miembros del grupo a la hora de grabarlo. ¡Vale la pena escucharlo!

Me llaman LP

Hace tiempo que buscaba la voz que aunque fuese bonita, escondiera fuerza y potencia. Intensidad en las cuerdas vocales, pero sin desafinar. ¡LP es así!

 

silence

Nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos conseguido y nos emocionamos con solo pensar en lo que nos falta por conseguir. Muchas gracias por leernos y ayúdanos a difundir la cultura entre tus amigos y conocidos. ¡Os espera un año lleno de posts pero también de sorpresas!

Hasta mañana con nuestro nuevo artículo. ¡Viva la cultura! 🙂

Mycroft221: Aquí está la prueba que demuestra que trabajo y ocio sí se pueden mezclar. Como soy el enfermo del cine, escribir cada semana en Silence me permite hablar de lo que más me gusta. Escribir con mi propio estilo sin restricciones y poder hacer mis propias valoraciones. Es un puntazo estar con un gran equipo de bloggers tan variados y poder aprender de ellos. Juntos crecemos como profesionales y así seguiremos tirando adelante Silence.

Kiithic: Ha sido un poco difícil dar siempre el 110% a la hora de escribir al tenerlo que combinar con otras cosas, pero no lo cambiaría por nada. Silence es como un bebé y entre todos lo tenemos que cuidar y mimar. Y creo que eso es exactamente lo que hemos hecho hasta ahora y seguimos haciendo. Poco a poco va creciendo y espero que este año probemos cosas nuevas para hacerlo aún más divertido.

Marina: Parece que fue ayer cuando Kiithic me propuso escribir sobre series de televisión en Silence. Estábamos zampándonos una paella en Sitges, y siempre lo recordaré como el inicio de un gran proyecto. He convertido a Silence algo muy mío; un lugar donde reflexionar y opinar sobre los contenidos televisivos que más me gustan, siempre para compartirlo con vosotros. Y para colmo, poco a poco lo hacemos evolucionar, llegando a más gente y a nuevos formatos, dando lo mejor de nosotros y haciendo lo que más nos divierte. ¡Felicidades Silence!

Laüra: Mi insistencia en participar en este proyecto ha dado sus frutos y estoy orgullosa. La música es una vía de escape para mi, y Silence me ha brindado la oportunidad de poder tener voz y comunicar lo que me apasionaba. A día de hoy ya no sólo hablo de música, también teatro o alguna que otra tendencia. Cada vez más experiencias para informar a la gente de lo que sucede en la cultura. Un esfuerzo semanal para mantener la cultura a flote, y que continúe. Aiii, ¡que me emociono!

 

Está claro que todo el esfuerzo tiene su recompensa. ¡Y para vosotros también! Queremos celebrar nuestro primer año con todos nuestros lectores regalando un vale de 30€ del FNAC. Solo clicad AQUÍ y decidnos cúal es vuestro post favorito 😉

Anterior La Gran Estafa Americana
Siguiente Tropic Panda

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *