Los 15 Anuncios de la Super Bowl


superbowl

 

superbowl

Publicidad

Todos sabemos que los anuncios son la mejor parte de la Super Bowl (Bueno, tal vez no todos), pero suele ser la parte menos apreciada de toda la experiencia del partido. Después de todo, los anuncios también fueron creados como una excusa perfecta para ir a rellenar el vaso, coger algo de comer o ir al lavabo.

Ahora que ya ha acabado el partido, ya puedes ponerte al día de los anuncios impresionantes y divertidos que estrenaron en el gran evento.

 

Jeep: ‘America Is Whole Again’

Es difícil ver este anuncio sin acabar con una lagrimita. Jeep alaga a los soldados Americanos diciendo “America está en casa otra vez” con la voz en off de Oprah Winfrey.

“There will be a seat left open, a light left on, a favourite dinner waiting, a warm bed made. There will be walks to take, swings to push and baths to give. On your block, at the school, in your church… Because in your home, in our hearts, you’ve been missed. You’ve been needed. You’ve been cried for, prayed for. You’ve been the reason we push on. Half the battle is just knowing this is just half the battle. Because when you’re whole, we’re more than a family. We are a nation. That is home, again.”

«Habrá un asiento abierto, una luz encendida, una cena favorita esperando, una cálida cama hecha. Habrá paseos que hacer, columpios para empujar y baños para darte. En tu bloque, en el colegio, en tu iglesia… Porque en tu casa, en nuestros corazones, te hemos echamos de menos. Te han necesitado. Han llorado por ti, han rezado por ti. Has sido la razón que nos empuja. Mitad de la batalla es saber que es sólo la mitad de la batalla. Porque cuando eres todo, somos más que una familia. Somos una nación. Eso es estar en casa, otra vez. «

Wheat thins: ‘Guardian Bigfoot’

Cuando tienes algo que te encanta, no quieres que nadie te lo quite, ¿no? Aunque algunos se pasan un poco…

Taco Bell:  ‘Viva Young’

¿Quién tiene miedo a envejecer? Los de Taco Bell creen que si eres auténtico de joven, siempre lo serás.

 “Esta noche, nosotros somos jóvenes. Así que vamos a quemar el mundo, kasdkshhs (no se sabe muy bien que dicen) brillantes, que el soool. Llévame a casa esta noche”.

Creo que muchos de nosotros nos hemos imaginado como sería la canción “We are young” de Fun. y la verdad es que suena peor de lo que imaginaba pero le da un toque gracioso a todo el anuncio.

Samsung: Brainstorming con Seth Rogen y Paul Rudd

¿Qué pasa si una marca reúne a dos actores para que hagan un brainstorming para un anuncio de Samsung?

Es un anuncio diferente: un gag exagerado de cómo preparan los anuncios para la superbowl y a su vez, no satura al espectador con la marca.

 Volkswagen: ‘Get Happy’

Con la que está cayendo en la economía y con el pesimismo que hay en las oficinas, se agradece tener algún motivo para sonreír. “You know what this room needs? A smile. Who wanna come with I?” (¿Sabes lo que necesita esta habitación? Una sonrisa. ¿Quién quiere venir conmigo?)

 “Travelling along there’s a song that we’re singing: Come on, get happy!” (Viajando por ahí, hay una canción que estamos cantando: ¡Vamos, ponte feliz!) Engancha, y a pesar de ser un poco surrealista, transmite un “buen rollo” general que hace sonreír a cualquiera.

Mercedes: ‘Coolest Man in the World’

¿Harías un trato con el demonio para tener un Mercedes nuevo y todo lo que eso comporta?

Publicidad

Budweiser: ‘The Clydesdales: Brotherhood’

¿Quién dice que los animales no tienen memoria ni sentimientos?

Axe: ‘Lifeguard’

¡No hay nada mejor que un astronauta! Surrealista, exagerado y en la línea de la marca.

Hyundai: ‘Epic Playdate’

Con el concepto de “Make everyday epic” (Haz que cada día sea épico), han incorporado unas cuantas actividades en un solo día.

Por cierto, la canción es ‘Sun blows up today’ de The Flaming Lips.

Go Daddy: ‘Your big idea’

Vivimos en un mundo muy pequeño y nunca sabes cuando otro puede tener la misma idea que tú.

Kia: ‘Space babies’

“Papa, ¿de dónde vienen los bebés?” El padre del anuncio se inventa tooooda una historia para no explicarle al niño de dónde vienen.

Doritos: ‘Fashionista Daddy’

Te crees que los padres son los que dominan a los niños, pero a veces es totalment al contrario…

Best Buy: ‘Asking Amy’

A pesar de tener que aguantar a clientes que no saben muy bien lo que buscan, los trabajadores de Best Buy siempre estarán ahí para ayudarte.

Coca Cola: ‘Coke Chase’

Una de las marcas más conocidas e importantes del mundo no deja de darnos lecciones. En este caso nos invita a entrar en su juego y decidir quién se merece más una Coca Cola. Siempre sabe conectar con su público (sea el que sea) y transmitir que una Coca Cola vale el esfuerzo que conlleva conseguirla.

Wonderful Pistachios: ‘Crackin Gangnam Style’

Para los que ya habíais conseguido quitaros a Psy de la cabeza, ¡vuelve con este anuncio de Pistachos!

Anterior Django desencadenado
Siguiente Los esperados Iron Man 3 y Fast & Furious 6

2 Comentarios

  1. Estoy encatado de encontrar articulos donde ver informacion tan practica como esta. Gracias por aportar este articulo.

  2. Avatar
    18 febrero, 2013
    Responder

    Yo no estoy convencido con lo aqui expuesto, pienso sinceramente que hay muchos matices que no han podido ser considerados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposicion, es un buen articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *