atropos escape room

Atropos, un escape room de terror inmersivo y teatral

Atropos, el escape room de miedo en Barcelona, se diferencia de otros escapes room por tener dos modalidades a un mismo juego: Pesadilla, donde el nivel de miedo es alto, y Sueño, donde el nivel de miedo es bajo. Desde el primer momento en el que llaméis a la puerta comenzará el espectáculo y no terminará hasta que podáis escapar. Sesenta minutos de puro terror psicológico.

Lo que experimentas en Atropos Escape Room está diseñado y creado de forma personalizada, no lo encontrarás en otro lugar. De hecho, en 2017 fue nominada como sala de escape más original a nivel nacional.

KaliniktaKalinikta Atropos

Acaban de inaugurar esta segunda sala que se podrá disfrutar hasta diciembre de 2020. Es una nueva experiencia de terror especialmente diseñada para una o dos personas, aunque también se encuentra disponible para tres o cuatro jugadores.

En esta nueva sala, los jugadores interpretarán a visitantes de su antigua sala (Aegis) y tendrán que enfrentarse con su resentido game master que se ha quedado encerrado recordando viejos tiempos. Pero como buena experiencia de terror, no todo es lo que parece y acabaréis sumergidos en una terrorífica aventura.

Dificultad: Media

Miedo: Medio-alto

Duración: 60 minutos

Precio: Entre 60-100€ por equipos de 2 a 4 personas

Aegis (no disponible)aegis atropos

En la primera sala de Atropos Escape Room podréis sumergiros en la pesadilla de una mente traumatizada y obsesiva, dónde deberéis descubrir qué la trastorna.

Es un juego con mecanismos realizados a mano y se caracteriza por no tener candados. Los enigmas se resuelven a través de diversas salas en un total de más de 120 m2.

Actualmente no está disponible. Volverán a abrir esta sala en Enero 2021.

Dificultad: Medio-alto

Miedo: Medio y medio-alto dependiendo del modo que escojas (Modo sueño o pesadilla)

Duración: 70 minutos

Precio: Entre 80-96€ por equipos de 2 a 6 personas

Un escape room inmersivo y teatral

Atropos se caracteriza por crear salas de escape donde se prioriza el aspecto vivencial y teatral. Lo importante tanto en Aegis como en Kalinikta es que viváis la experiencia en primera persona y de forma inmersiva.

Todas las experiencias de Atropos son creadas por ellos mismos. Han diseñado y creado todos los elementos que forman parte de sus juegos: desde el vestuario a la iluminación, pasando por la historia y el guión, los juegos, puzzles y decorados. ¡No encontraréis candados numéricos!

Información práctica

Dirección: c/ de la Garrotxa, 4 (Congrés-Maragall)

Página web: Puedes hacer tu reserva en su página web AtroposEscape.com

Reservar boton¡Haz tu reserva y atrévete a soñar!

Artículos recomendados
encontre al diablo pelicula coreana
15 películas coreanas para ver después de ‘Parásitos’