Barcelona Harley Days 2014


paseo

Este fin de semana, la ciudad volvió a rugir. Barcelona aglutinó en sus aceras a miles de Harley-Davidson, que se pasearon por las calles que cada año las reciben con los brazos abiertos. Este año el Barcelona Harley Days 2014 ha estado lleno de actividades para todos los fans de estas joyas. Los fans de estas motos son fieles toda su vida a ellas, y en un evento como este, no sólo se demuestra, si no que se respira en el ambiente. Y así lo vivimos nuestro equipo, que nos declaramos seguidores de esta marca. Y lo hemos sido desde siempre, y entre otras cosas, esta pasión fue lo que nos unió en su momento en la universidad, cuando nos conocimos (¡y mirad lo que hemos creado 🙂 ).

Publicidad

20140704_151933

Barcelona Harley Days 2014 ha estado lleno de actividades de todo tipo, pero las mejores podríamos decir que han sido la JumpStart, el Harley Days Music Festival, el Custom Bike Show y el Desfile de Banderas. La mayoría ya conocéis todas estas actividades ya que se repiten año tras año, pero la que nos alucinó fue la JumpStart. Tenías la oportunidad de subirte a una Harley, y rugir con ella. ¡Probar el motor y darle gas! Eso sí, no te ibas con ella. Aunque lo hubiéramos deseado… Seamos sinceros.

Barcelona Harley Days 2014

Por otro lado, el Harley Days Music Festival estuvo día a día activo con diferentes grupos formados por 27 bandas de música rock, pop, indie, y música alternativa. Para todos los gustos, y colores. Finalmente tenemos el Custome Bike Show, que no dejó de sorprender con las customizaciones particulares de cada uno de los propietarios. A mi parecer, me costaría cambiar el look de mi Harley. Pero si lo hiciera, le daría un toque único, y no dudaría en enseñarla con orgullo. Porque el orgullo y el sentimiento de pertinencia a esa vida, se ve en cada uno de los «amos» de esas joyas, las Harleys. Y por eso, con ilusión cada uno de ellos desfiló en el Desfile de Banderas. Un momento único que no os podéis perder, y donde se puede ver cada una de las perlas de motos que hay. Impresionante.

moto guay

Todas las Harleys estacionadas

Publicidad

@Mycroft221

¡Los mejores días del año! Vale, es un poco exagerado pero es que me encantan estas máquinas. Auténticas obras de arte sobre dos ruedas con motores capaces de dejarte mudo con un solo acelerón. Nunca voy a faltar a esta fiesta y espero que en breve pueda desfilar yo mismo con mi propia Harley. Este año no ha defraudado y ha estado al nivel de años anteriores. Eché un poco en falta el stand de West Coast pero no pasa nada. Creo que cada año la creatividad con la que los pilotos customizan sus Harleys se supera. Cuando crees que lo has visto todo, llegan ellos y te descubren nuevas combinaciones de color y forma que te dejan hipnotizado. ¡Enhorabuena a los mecánicos que participaron en el Custom Bike Show!

@Kiithic

Este año solo pude ir un día pero disfruté de ver todas las motos, las paraditas de comida y ropa/merchandising, y el ambiente que ya había. Creo que este año vi muchas más paraditas de comida «fritanga» y además, ¡había una zona que te dejaban darte una vuelta con algunas Harleys! Lástima que ninguno de nosotros tenemos el carnet (¿todavía? hmmmm.). A parte de las motos y de todo en general, lo que más me llamó la atención fue un perro vestido de motero con gafas de sol.

Perro motero

 

Si es que, el Barcelona Harley Days no puede desaparecer. Y sabemos que un día, seremos nosotros los que nos pasearemos con una de ellas. ¡Oh, yes! Damos gracias a la organización por el gran festival que vivimos, y esperamos con ilusión y ganas el año que viene, para volverlo a vivir. ¡Viva la Harley-Davidson!

Anterior Review y resultados de LKXA Extreme Barcelona 2014
Siguiente Algunas joyas del Cruïlla Barcelona 2014

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *