El taquillazo de Batman: La Lego Película


Después del gran éxito que tuvo la Lego Película, Warner Bros ha decidido exprimir al máximo todas las posibilidades que ofrecía su gran variedad de personajes. Claramente uno de los más populares resultó ser nada más ni nada menos que el caballero oscuro de Gotham. Batman tenía mucho juego y vale la pena decir que merecía una película en solitario en su versión más gamberra y egocéntrica. Ya la tenemos aquí y es Batman: La Lego Película.

Soy Batman

No os preocupéis, debe de ser la primera película de Batman en años que no recrea la muerte de sus padres ni la caída por el pozo con el previo ataque de una banda de murciélagos. Lo que vemos en “Batman: La Lego Película” es un enfoque divertidísimo de la vida diaria del justiciero. Ya pueden venir todos los supervillanos en grupo que él puede improvisar un rap mientras lo va metiendo uno por uno en la cárcel. Esa es la parte divertida pero también veremos a un Bruce Wayne centrado más en ser Batman, concentrado en su deber de proteger Gotham y, como no, recibir los aplausos de todo el mundo. En cuanto sale el sol, vuelve a su gran cueva y su gran mansión donde su única compañía es su mayordomo Alfred, convertido en su figura paterna.

¡Te odio Joker!

Debe de ser una de las relaciones de amor y odio más populares dentro del universo de los superhéroes. En los cómics la noticia que se repite y se repite es: El Joker se ha escapado de Arkham. Se enciende la “batseñal” y Batman aparece. Pues en esta ocasión El Joker vuelve a ser el desencadenante de todo pero con una sorprendente reacción por su parte. Para llevar a cabo su plan veremos a todo el equipo de supervillanos de Gotham: Enigma, El Pingüino, Mr Frío, Bane, Harley Queen, Killer Croc, etc.

Control parental en la Batcueva

Batman no es más que el típico niño rico mimado. No le falta de nada y puede él solo con todos los malos pero hay que darle un par de bofetadas y cortarle el grifo de sus recursos para que empiece a confiar en los demás y a trabajar en equipo. Personalmente creo que han dado en el clavo y han sabido explotar toda la sátira que desprende este personaje. Han creado a un tipo súper-duro y cachas con una personalidad de un niño de 5 años.

En definitiva resulta ser una película muy divertida tanto para niños como para adultos, salvo que los mayores entenderás más bromas. Obviamente si eres fan de Batman también pasarás un buen rato y disfrutarás de esta película en todos sus sentidos. ¡No te lo pienses y únete a Batman en esta divertidísima aventura!

Anterior Logan, la mejor película de la saga X-Men
Siguiente 'Scaramouche', el musical de la Revolución Francesa

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *