Eyes on Blue Foundation

Hay algunos discos que sabes desde el minuto 1 que te van a hacer embarcarte en una aventura. Lo mejor de descubrir un nuevo grupo, un nuevo álbum y una nueva canción es que todo es nuevo para ti y no sabes qué esperar. Cuando descubrí Blue Foundation me puse a escuchar todas sus canciones y a medida que iban sonando, me iba emocionando más y más y no quería que se acabarán nunca las canciones en el Spotify. Fue como despertar de un sueño bonito y volver al mundo real.

Son conocidos por mezclar estilos como electrónica, shoegaze y dream pop, cada álbum consigue mostrar lo mejor de los 3 estilos. Cada canción es diferente… Por ejemplo, “Ground Control” de su último álbum “In my mind I am free” parece sacado de un juego antiguo del SEGA.

Mi favorita sin duda es “Eyes on Fire” (No, no la descubrí con Twilight) del tercer álbum “Life of a Ghost”.

 Y el nuevo videoclip «Lost» con Sara Savery que seguro que no os dejará indiferentes…:

Lo dicho, tienen canciones muy relajantes y otras muy extrañas. Son como una caja de sorpresas. A alguno de vosotros quizás no os gusten porque tienen algunas que se parecen a canciones de videojuegos.. Escuchadlos, descubridlos y dinos qué os parecen 🙂

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Hipsterland, la webserie catalana