¿Preparados para el Brunch – In The Park Barcelona 2018?


¡Arranca la nueva edición del festival de música electrónica ‘Brunch – In The Park’!

Brunch – In The Park es el festival de música electrónica que convertirá todos los domingos de verano de Barcelona en un punto neurálgico de música y actividades en familia, con gastronomía, estrellas del panorama musical y nuevas promesas locales, además de actividades para los más pequeños en un entorno único.

Este año presentan su séptima edición bajo el lema “Alegría y Compromiso” que incluye un cartel de la mano de un fuerte compromiso social y medioambiental hasta ahora nunca visto en ningún otro festival de ámbito nacional.

Artistas invitados

El festival dará comienzo el 1 de julio en los Jardines de Joan Brossa, y cuenta con artistas de primer nivel internacional como Paul Kalkbrenner, Carl Cox, Richie Hawtin, The Black Madonna o Paco Osuna entre otros, que hacen que esta edición ya cuente con varias entradas agotadas.

Compromiso con el entorno y con las personas

Todo festival debe tener “Alegría” pero también una gran parte de “Compromiso” con lo que le rodea.

Los festivales son plataformas fantásticas para difundir valores como para devolver al barrio todo lo bueno que recibimos de él. Por eso este año hemos apostado más que nunca por desarrollar actividades que generen una mejor calidad de vida a los vecinos y vecinas. Queremos comprometernos con el barrio en reducir al máximo la contaminación acústica y en dejar el recinto incluso más limpio de lo que ya estaba – François Jozic, Co-fundador de Brunch – In.

La organización ha querido remarcar sus valores de igualdad, feminismo y sostenibilidad. Para ello, se realizan actividades como el reciclaje de todos los envases de vidrio convirtiéndolos en arena de silicato para abastecer las playas. También han reducido el consumo de plástico prohibiendo las cañitas y utilizando materiales y recipientes biodegradables, y por otro lado se recolectan todos los envases de plástico para reciclarlos y reconvertirlos en camisetas que estarán disponibles como merchandising en la próxima edición.

Otro de los compromisos de festival es con el colectivo LGTBI junto al Observatori Contra l’Homofòbia, en el que tendrá un espacio diseñado para atender cualquier incidencia y además de hacer frente a la discriminación y la homofobia que se pueda producir en los eventos.

Además, Brunch – In ha sido el primer festival en adherirse al protocolo ‘No Callem’ contra las agresiones sexuales y el acoso durante las fiestas, contando con un stand de información y atención psicológica en todos sus eventos.

Social Fooding es la fundación de Brunch – In The Park desde el 2017, su objetivo es luchar contra el hambre en Barcelona recogiendo los excedentes alimentarios del festival y de restaurantes colaboradores para entregarlo a las familias más necesitadas con la ayuda de una red de ONGs amigas.

Para los más pequeños ‘Petit Brunch’

Como todos los años, el festival ha diseñado un amplio abanico de actividades para que las familias puedan disfrutar de la experiencia del evento. Dentro de la programación del Petit Brunch habrá sesiones especiales de baile y hulla hoop, zona de malabares, maquillaje fantasía, actividades de ocio como el rocódromo, toboganes acuáticos para distintas edades para refrescar las tardes de verano.

Elena Codina responsable de ‘Petit Brunch’ destaca:

Hemos diseñado un espacio pensado para que los niños se sientan libres y experimenten con el entorno”. Actividades, juegos, picnic al aire libre, agua y música son los elementos comunes de estos espacios ideados para las familias.

Con todo esto Brunch – In The Park se presenta como una alternativa de ocio amable, divertido y para todos los públicos que apuesta por la diversidad e inclusión en un espacio comprometido con la música y el entorno.

Información práctica

Dónde: Jardines de Joan Brossa

Cómo llegar:

  • Funicular: desde Paral·lel hasta la avenida Miramar de Montjuïc
  • Metro: Paral·lel
  • Autobuses: Líneas 55, 150 y autobús turístico

Entradas: Puedes comprarlas desde su página web aquí

Anterior 8 curiosidades y easter eggs de ‘Jurassic World II: El reino caído’
Siguiente 25 Películas eróticas que son (casi) porno

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *