Cage the Elephant


Cage The Elephant

Cage The Elephant se formó en 2006 y se hicieron «famosillos» inmediatamente al sacar el primer álbum en 2008. Aunque tienen un sonido muy ecléctico, la banda tiene un carácter que es inconfundible y les ayuda a destacar. Han pasado dos años desde su último álbum, y el nuevo ha sido muy esperado por sus fans.  Melophobia es el tercer álbum del grupo y cuenta con 10 pistas. El primer single del álbum es «Come a Little Closer» y fue lanzado en agosto de 2013.

Discografía de Cage the elephant

Publicidad

Matthew Shultz, cantante del grupo, afirma que «Cada vez que hacemos un álbum, es una guerra con nosotros mismos». Nunca buscan inspiración en sus anteriores discos, sino que intentan buscarla en otros sitios, probando diferentes estilos. Me gusta casi todo lo que ha hecho Cage The Elephant y siento lo mismo por este álbum. Mientras como ya he dicho, que su sonido es inconfundible, ¡han añadido un elemento de rock clásico a este último disco!

Grupo de Cage the Elephant

Publicidad

Las canciones que más me gustan del grupo son: Shake me down, Back against the wall, In one ear, Around my head… Y del último CD: Come a little closer, Telescope, Hypocrite y Cigarette daydreams… El grupo tiene la habilidad de ponerme de buen humor, así que creo que deberíais intentar escucharlos 😛

¿Te ha gustado este artículo?
[Promedio: 0]

Publicidad

Anterior Prisioneros
Siguiente Los Inocentes en el Festival de Sitges 2013

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *