Debe de ser una de las mejores series de animación enfocadas al público adulto que ha habido hasta el momento. ¡Gracias Netflix por traer a Rick y Morty a España! Su humor gamberro y totalmente surrealista te hará reír como nunca lo has hecho.

¿De qué va esta serie?

Ya hemos visto todo tipo de familias en series de animación, pero esta tiene un encanto especial. Rick es un científico que se dedica a viajar entre dimensiones con su nieto Morty, al que siempre consigue meter en apuros. En ocasiones se odian y a veces se quieren pero siempre están listos para una nueva y extraña aventura. Con su pistola de portales dimensionales Rick y Morty visitarán una gran variedad de mundos, cada vez más raros y con unas sociedades muy peculiares. Pero no todo va a ser viajar, sino que los padres y la hermana de Morty serán clave en muchos episodios, especialmente Jerry, el padre, que siempre consigue poner muy nervioso a Rick porque según él es idiota (juzgad vosotros mismos).

El Reto

Hoy nos dirigimos a todos aquellos fans de esta serie para retarlos. Queremos saber el nivel de fanatismo y conocimiento que hay de Rick y Morty. Para ello hemos creado el quiz definitivo. Encontraréis preguntas sobre las dos primeras temporadas así que si no estás al día… ¡We don’t give a shit, atreveros y utilizar vuestra intuición!  Una vez lo terminéis seguid viendo la serie, eso sí.

¡Buena suerte!

 

Anterior Música vikinga que os transportará a otra era
Siguiente Las 13 historias de las cintas en '13 Reasons Why'

3 Comentarios

  1. Thalia
    17 septiembre, 2018
    Responder

    Una respuesta está mal,cuando pregunta cual es la primera palabra del primer episodio.La primera palabra es morty

  2. David
    22 diciembre, 2017
    Responder

    Una respuesta está mal,cuando pregunta cual es la primera palabra del primer episodio.La primera palabra es morty

    • Thalia
      17 septiembre, 2018
      Responder

      es cierto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *