in

Los esperados Iron Man 3 y Fast & Furious 6

estrenos

Esta es la parte que más me gusta de mi trabajo: ¡Hablar de los estrenos de cine más esperados del año! Gracias a la Super Bowl vimos anuncios muy originales y entretenidos, pero todo no termina aquí. También hubo anuncios de próximos estrenos de cine que, sin duda, serán taquillazos.

Publicidad

Iron Man 3

Tony Stark vuelve a la gran pantalla para combatir a un enemigo muy singular: El Mandarín. La historia de este personaje se resume en que tras cometer un asesinato en una región de china, se ve obligado a adentrarse en el Valle de los Espíritus, donde nadie se ha atrevido nunca a entrar. Allí encuentra una nave espacial donde consigue diez pequeños cilindros que alimentan el sistema de energía. Durante los próximos años aprende a utilizar esa tecnología como si fueran diez anillos. Con ese poder desafía a los ejércitos del mundo y crea una sociedad criminal que trafica con armas y drogas.

En esta ocasión veremos como Iron Man lo pasa realmente mal para eliminar esta nueva amenaza. Pero no estará solo. En esta entrega veremos la primera aparición de la armadura Iron Patriot, versión renovada de la armadura que pilota el Teniente Coronel James Rhodes, amigo de Stark.

Estreno en España: Abril 2013.

Fast and Furious 6

Otra de las películas más esperada y que seguro arrasará en las taquillas de todo el mundo. Si la quinta entrega fue un éxito total, la sexta parece que va por el mismo camino. Un reparto de actores alucinantes reunidos otra vez para culminar una saga que se ha ganado el respeto de todos.

Publicidad

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) salieron de Rio con 100 millones de dólares, han considerado la posibilidad de volver a casa sin estar perseguidos por la policía.

Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) persigue a una organización de pilotos mercenarios altamente cualificados a lo largo de 12 países, cuyo líder (Luke Evans) trabaja con el amor de Dom, Letty (Michelle Rodríguez), a quien creían muerta. La única manera de pararles los pies es superarles sobre el asfalto, por lo que Hobbs pide a Dom que forme su propio equipo en Londres. ¿Podrán conseguir un indulto y regresar a casa?

Estreno en España: 24 de Mayo (3013)

Quim

Written by Quim

Periodista, creativo, estratega 2.0, futuro actor en Broadway, fanático del cine, enamorado de la música y apasionado del teatro. ¡Viva la cultura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

superbowl

Los 15 Anuncios de la Super Bowl

WM BSO

Weekend Music BSO