You had me, dear Joss Stone


Jocelyn Ever Stoker, más conocida como Joss Stone, nació el 11 de abril de 1987 en Dover (Kent,Reino Unido). Es una cantante y compositora soul, R&B y blues, con el añadido que su voz es de mezzo-soprano. Se nos presentó en nuestro país con el single «You had me«, y nos cautivó. Sobre todo el hecho de ser una chica «blanca», pero con voz de «negra» (sin ofender a nadie). Nos dejó con los ojos abiertos, junto con su look hippie, que destacaba de su físico cándido y dulce. Os pongo el videoclip para que os acordéis mejor, si ahora mismo no la ubicáis:

Publicidad

Este es el single más conocido por todos. Aunque a los que nos enamoró, decidimos seguirle la pista. En el mercado se encuentran más de 5 discos en su haber, aunque para mí, el primero que sacó, «Mind, Body & Soul» es una relíquia. Sus letras definen como te sientes después de mala situación sentimental, de como ves las cosas en momentos de duda, de definir tal cual que es la «seguridad» cuando alguien te la da, o puedes darla a alguien… De todo un poco, pero sobre todo, muy humano, y eso conecta con el público. A parte de la canción anterior, de este mismo disco sacó una balada:

Publicidad

Sus canciones no son ni fiesteras ni nada por el estilo, aunque sus discos posteriores hayan ahondado en estilos más comerciales. Joss Stone tiene una voz para escucharla, junto con sus letras. Por desgracia no se acerca mucho por nuestro país, y espero que alguna vez lo haga. Por ahora, os dejo un directo, y así os podéis hacer a la idea de como se lo curra…

Anterior Salón del Tatuaje Barcelona 2013
Siguiente Temporada de nuevas comedias

1 Comentario

  1. Avatar
    Royo
    18 octubre, 2013
    Responder

    Te molt bona veu! m’agradaba més amb l’estil més hippie soul !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *