¿Cuál es la mejor película de Paranormal Activity? [Encuesta]


Sabemos lo mucho que os gusta a todos Paranormal Activity y me sabe mal que tengáis que esperar para la crítica de la nueva película. Así que os preparado un poll para que la espera sea menos dura. ¡Votad sobre cuál es vuestra película favorita de esta saga!

Si necesitáis saber cuál es cuál y qué pasó en cada película, podéis encontrar toda la explicación aquí: Conexión entre las películas de Paranormal Activity.

Publicidad

Publicidad

Pero os las resumo muy rápidamente:

  • Paranormal Activity 1 (2007): Katie y Micah se mudan a una casa nueva y empiezan a pasar cosas raras. Micah pone cámaras por toda la casa para ver qué está pasando realmente. Pronto descubren que hay un ser demoniaco en su casa y posee a Katie.
  • Paranormal Activity 2 (2010): Dan y Kristi acaban de tener un niño llamado Hunter. Dan ya tiene una hija llamada Ali. Alguien entra a robar la casa pero solo se llevan un collar y una caja de videos. Empiezan a pasar cosas raras en la casa y deciden poner cámaras. Descubren que hay un ser demoniaco en la casa que tormenta a Hunter y Kristi. Ali de mientras investiga sobre mitología demoníaca. Kristi es poseída y deciden pasarle el demonio a Katie.
  • Paranormal Activity 3 (2011): Dos hermanas, Kristi y Katie empiezan a hablar con un amigo imaginario llamado Toby. A la vez, pasan cosas raras en la casa y Dennis, el novio de la madre de las niñas decide poner cámaras por la casa.
  • Paranormal Activity 4 (2012): Alex y Wyatt empiezan a llevarse mucho con el niño que vive al lado de su casa, Robbie. Además, su madre se pone enferma de golpe y se la llevan al hospital, a lo que la familia de Alex y Wyatt deciden acogerlo. Es entonces cuando empiezan a pasar cosas raras. En este caso, lo graba todo la cámara de la Xbox y el ordenador de Alex.
  • Paranormal Activity: Los Señalados (2014): A Jesse le regalan una cámara de vídeo como regalo de graduación y empieza a filmar su día a día con su mejor amigo, Héctor. Tienen un percance con la vecina de abajo, y a partir de ahí le empiezan a pasar cosas raras a Jesse.
  • Paranormal Activity: Dimensión Fantasma (2015): Una familia con, una niña pequeña llamada Leila, se acaba de mudar a una casa nueva. El padre, Ryan, se encuentra con una cámara de vídeo muy antigua y una caja de vídeos. De mientras, Leila empieza a hablar con un ser que solo se puede ver a través de la cámara de vídeo. Empiezan a ver los vídeos que aparecen Katie y Kristi y pronto descubren que las niñas veían el mismo amigo imaginario que Leila. Toby, el ser demoniaco, se va apropiando más de Leila y se la quiere llevar con él. Los padres deciden poner cámaras por toda la casa para controlar a Leila y las apariciones. Se lia mucho….

Venga, ahora que ya os acordáis de qué iban… ¡A votar!

 

Si os ha gustado, os recomendamos visitar:

La Conexión de Todas las Películas de ‘Paranormal Activity’
La Historia detrás de ‘Paranormal Activity’
El Juego de Realidad Virtual de Paranormal Activity
¿Cuál es la mejor película de ‘Paranormal Activity’?
Crítica de ‘Paranormal Activity: Dimensión Fantasma’
Crítica de ‘Paranormal Activity: Los Señalados’

Anterior Real, de Katy Evans
Siguiente Casa Asia Film Week 2015 llega a Barcelona

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *