Descansa en paz Paul Walker


Paul-Walker’s-death-confirmed-by-his-rep-and-Fast-Furious-studio

Hollywood está de luto. Hoy queremos rendir homenaje a un gran actor que se ganó un sitio especial en nuestra cultura cinematográfica como uno de los protagonistas de la saga Fast and Furious. Paul Walker, actor de 40 años y con una gran trayectoria, murió el domingo 1 de diciembre en un accidente de coche donde iba de copiloto. El coche quedó muy dañado y terminó prendido en llamas con los dos ocupantes dentro. Una persona que pasó cerca del accidente hizo un video con el móvil donde se puede ver la magnitud de la tragedia. Por respeto no lo hemos querido mostrar, pero si podemos ver fotos de como quedó el coche.

Publicidad

paul2--647x350

De momento la causa del accidente sigue siendo un misterio.

Por otro lado, ya son muchas las muestras de cariño y afecto por la pérdida del actor. Universal Pictures, productora de la saga Fast and Furious, hizo el siguiente comunicado: «Todos en Universal tenemos el corazón roto. Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años. Su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans».

Se han enviado muchas muestras de afecto a la familia de Paul Walker, sobre todo a su mujer a su hija Meadow de 15 años de edad. Los compañeros de Walker en la saga automovilística han sido los primeros en manifestar su reacción a la trágica noticia.

Vin Diesel: « Hermano, te voy a echar mucho de menos. Estoy absolutamente sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descanse en Paz«. Estas han sido las palabras que ha dedicado el actor a su compañero durante más de diez años en la saga Fast & Furious acompañadas de esta imagen:

620x433xvin.jpg.pagespeed.ic.7CThdGWZBo

Dwayne Johnson, coprotagonista de la saga, escribió en Twitter: » Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante estos momentos desgarradores. Encontramos nuestra fuerza… en su luz. Te quiero hermano«.

Publicidad

Dicha Ludacris (rapero y otro de los actores que participan en la saga):»Tu espíritu humilde se notaba desde el primer momento, donde quiera que nos bendecías con tu presencia siempre dejabas huella. Éramos como hermanos y nuestros cumpleaños son solo con un día de diferencia, ahora siempre tienen un lugar en todos nuestros corazones. El legado de @paulwalker vivirá para siempre. R.I.P.». Ludacris acompañó su mensaje con esta imagen:

620x617xlucradis_1.JPG.pagespeed.ic.2y6Ikr6bIS

Jason Statham también mostró su duelo por la pérdida del actor en su cuenta oficial:

Captura de pantalla 2013-12-01 a la(s) 20.48.59

Jhonny Depp se unió al gran número de actores que recordó a Paul Walker:

Captura de pantalla 2013-12-01 a la(s) 20.51.06

«Mi corazón me duele tanto nadie puede hacerme creer que esto es real. Dios Padre te pido que me ilumines sobre esto porque yo simplemente no lo entiendo. Mi corazón duele, está roto y nadie me puede convencerme de que esto es real… Guerreros de oración por favor recen con todas sus ganas por su hija y su familia… #HeartOfAnAngel13YrsFamilyForever. Dios mío… Dios mío… No puedo creer que esté escribiendo esto». James Wan el director de la franquicia que en esta séptima entrega tomó el testigo de Justin Lin, también expresó su pesar a través de Twitter. «Estoy mucho más allá que con el corazón roto en estos momentos. No puedo procesar nada».

Queda claro el vacío que ha dejado Paul Walker en Hollywood. Además del rodaje de la séptima entrega de Fast and Furious, el actor tenía otros proyectos como Brick MansionsVehicle 19Hours, un drama protagonizado junto a Génesis Rodríguez que se estrena el 13 de diciembre.

Desde Silence nos unimos a todas las personas que han notado la pérdida de un trozo importante en la industria del cine y desde aquí les mandamos todo el apoyo a su familia y a sus compañeros. Estés donde estés Paul que sepas que conseguiste dejar huella.

Anterior Film & Cook 2013
Siguiente The Excitements, rhythm & blues from Barcelona!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *