in

Dos chefs en moto: ¡A comerse el mundo sobre ruedas!

dos chefs en moto

Viajar es la mejor manera para descubrir mundo, conocer cosas nuevas, abrir la mente… ¡Y también el apetito! Sí, habéis leído bien, y es que en este artículo os voy a enseñar un programa de la televisión británica protagonizada por dos cocineros la mar de salados (y peludos, de ahí el nombre del programa).

Se trata de Dos chefs en moto, pero su título original es ‘The Hairy Bikers‘ (se traduce como los motoristas peludos).

Publicidad

dos chefs en moto

¿De qué trata Dos chefs en moto?

Imaginaos por un momento que deseáis planear una ruta en moto por el mundo con vuestro mejor amigo para conocer lugares lejanos y una cultura completamente diferente a la vuestra. Si a eso le añadimos que tenéis un apetito de lo más voraz y que una de las metas principales es conocer la gastronomía típica de cada uno de los lugares a los que vais, pues ya os podéis hacer una idea de lo que trata este programa.

Viajes, motos, comida y dos tipos muy salaos son los elementos principales de esta producción de la BBC que ya lleva varias ediciones en antena, en las que se visitan diferentes continentes.

En la primera de ellas (que considero que es la mejor y la que no os deberíais perder bajo ningún concepto) veremos la ruta gastronómica que hacen por Asia: Hong Kong, Tailandia, Japón y Corea del Sur son los países elegidos para enseñarnos los platos más conocidos, extravagantes o tradicionales.

Pero no solo eso, sino que también, veremos cómo estos platos se preparan, desde los ingredientes, hasta los trucos que tiene cada uno.

Publicidad

Los protagonistas de Dos chefs en moto

dos chefs en moto

David James Myers

David James “Dave” Myers es uno de los dos protagonistas de esta serie-documental británica. Con un apetito voraz y una exuberante melena, conduce junto a su socio este programa.

Además de haber participado en este programa (que cabe resaltar que es su proyecto más ambicioso), ha colaborado a modo de invitado en numerosos programas de la televisión inglesa, además de haber estado presente en alguna que otra obra de teatro.

Simon James King

Simon James “Si” King es el segundo “chef peludo” de Dos chefs en moto. Además de colaborar con Dave en este proyecto, también ha protagonizado pequeñas apariencias en programas ingleses.

 

Si queréis estar al día con todas las novedades de este programa, además de ver vídeos de algunas de las recetas que han salido en los programas, no dudéis en visitar su página web. Aquí tenéis una receta de la serie, para acabar de convenceros:

Mateu-Arrom

Written by Mateu-Arrom

Me encanta el mundo de la cultura y los viajes. Me declaro abierto de mente, inquieto y con ganas de conocer. Escribo sobre un poco de todo y soy adicto al café con leche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ‘Monstruoverso’, el nuevo universo cinematográfico de Godzilla y King Kong

‘Homes’: ¿ser hombre ya no esta de moda?