Kick Ass 2


2013_kick_ass_2-wide

Esta sí que es una película digna de ver en el cine. Kick Ass 2 por fin ha llegado a la gran pantalla y lo ha hecho con una buena trama, con unos grandes personajes y manteniendo el listón bien alto como su anterior entrega (si no la habéis visto es muy recomendable). Han pasado unos años desde que Dave Lizewski, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, decidiera ponerse un traje y convertirse en Kick Ass, el primer superhéroe de nuestra época. Muchos han seguido su ejemplo y ahora vemos a un montón de personas que han creado un disfraz y una identidad y se han puesto a patrullar las calles de su ciudad. Es genial ver a un gran número de personas de todas las edades y sexos caracterizados como superhéroes y ayudando a los demás.

Publicidad

KickAss-2

En este contexto donde abundan los superhéroes, Dave echa de menos ser Kick Ass y le pide a su excompañera Mindy, alias Hit Girl, que lo entrene. La trama gira alrededor de estos dos personajes. Uno quiere volver a las calles y Hit Girl, interpretada por la encantadora Chloë Grace Moretz, tiene un nuevo padre, el detective Marcus, que conoce su secreto y que le hace prometer que dejará de hacer locuras para intentar salvar el mundo. Ella es una chica de principios y si promete algo no puede romper su promesa. Así que Kick Ass, sin conseguir convencer a Mindy para que vuelva a ser Hit Girl decide buscar otros superhéroes para formar una banda. Si habéis visto el tráiler ya conocéis algunos de los miembros. El más destacado es el Coronel Stars and Stripes, interpretado por el mítico Jim Carrey. Hacía tiempo que no lo veíamos en una película y ya os avanzo de que no decepciona para nada. Otro de los miembros de la banda de Kick Ass es el Doctor Gravedad, interpretado por Donald Faison, un actor muy conocido y querido por su papel en la serie Scrubs. Kick Ass y sus nuevos amigos superhéroes combatirán el crimen en las calles de su ciudad mientras Mindy intenta ganarse un puesto en la sociedad estudiantil haciendo amigas y saliendo con chicos. Esta parte de la película nos deja unas situaciones muy divertidas donde seguro os reiréis.

1371552953_kick-ass-2-posters-2

Esto es la cara de la moneda, pero la cruz de que en una sociedad haya superhéroes es que también hay supervillanos. El superhéroes niño pijo conocido en la primera película como Bruma roja e interpretado por Christopher Mintz-Plasse busca venganza contra Kick Ass por lo que ocurre al final de la primera película. Eso le hace convertirse en  “El Hijoputa” uno de los supervillanos más peligrosos de la ciudad. Él solo no supone ninguna amenaza, pero si algo le sobra al hijo de un capo de la mafia es dinero. Así que decide formar su banda de supervillanos sacando a los delincuentes más peligrosos de las calles, poniéndoles un disfraz y un nombre. Podría decir que la mayoría de los reclutas del Hijoputa no destacan mucho, pero hay una persona que hace que te cages en los pantalones. Si habéis leído el cómic os acordaréis de Mother Russia, si no lo habéis leído os diré que es una mujer muy musculosa y muy bestia que se carga a todo aquel que se le pone en medio.

mother_russia_olga_kurkulina

Es una película que encuentro muy original, entretenida y divertida. Se os pasará volando. Y a los que os preocupa que se aleje de la trama del cómic os digo que no os preocupéis, ya que lo esencial aparece en la película. Para terminar de convenceros os dejo un tráiler de los largos ; )

No os la perdáis ; )

PD: ¿Si tuvierais que convertiros en superhéroe cómo os llamaríais?

Anterior WM Adiós Agosto
Siguiente The Mowgli's con Waiting for the Dawn

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *