El chico equivocado, de Jana Aston


chico-equivocado

Sinopsis

Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que una inofensiva fantasía, ¿verdad? Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico.

¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?

Opinión personal de “El Chico Equivocado

“El chico equivocado” es uno de esos libros que atrapan desde el principio nada más ver su portada y su sinopsis. Admito que no sabía que incluiría partes eróticas, y aunque no me confieso como gran seguidora del género, es justo decir que no se trata de un libro erótico más.

Sophie y Luke me han cautivado desde el inicio de la novela con una historia peculiar y bastante divertida, y es que la pobre chica se encuentra con que su ginecólogo es el hombre con el que ha estado obsesionada durante semanas. Si eso no es tener mala suerte…

Sophie es una joven estudiante que prácticamente no ha tenido contacto con el género masculino. El chico con el que más tiempo estuvo resultó ser gay, y su actual novio no le provoca los mismos nervios que atraviesan todo su cuerpo cada martes cuando atiende a un desconocido encantador en la cafetería donde trabaja. Es una joven con personalidad y carácter, “doblegándose” únicamente en ciertos momentos que comparte con Luke.  Además, su mejor amiga, Everly, está medio loca, por lo que los diálogos que ambas mantienen son graciosísimos.

Luke es un hombre maduro que cede a la atracción que siente por Sophie desde el principio. Cada semana acude a la cafetería donde trabaja la joven con la excusa de poder verla, sin llegar a imaginar que más tarde acabará siendo su médico (momentazo total). No obstante, si bien es cierto que no me han gustado ciertas escenas en las que era muy posesivo e incluso controlador, he de admitir que también me ha parecido tierno y adorable.

collage1

“El chico equivocado” no es solo un libro erótico (aunque hay mucho contenido sexual). Hay una historia detrás que invito totalmente a descubrir. Tanto Luke como Sophie no tienen una vida perfecta, por lo que no se trata solamente de escenas subiditas de tono entre un médico dominante y una joven universitaria, sino que poco a poco ambos van a ir descubriendo que la atracción que sienten es solo el principio de su relación. Además, no hay que olvidarse del epílogo….

No había leído nada de Jana Aston hasta la fecha, y sinceramente, me ha sorprendido su dinámica y su estilo. Sí que es cierto que hay algunas escenas o partes que ha acortado – en mi opinión – demasiado, y que algunos diálogos son un tanto “vulgares”, pero en general, el primer libro de la serie “Los Chicos” me ha entretenido bastante y estoy segura de que no será lo último que lea de la autora.

Resumiendo, me ha gustado mucho el conjunto de la historia, aunque el género erótico no sea mi preferido. Sin duda, si queréis leer momentos divertidos, diálogos bastante cómicos, y disfrutar de una buena lectura, tenéis que leer este libro. Yo ya estoy deseando leer la segunda parte de la serie (son autoconclusivos). ¿Habrá que esperar mucho para conocer la historia de Everly y Sawyer? Espero que no…

collage2

Datos del libro

Autora: Jana Aston
Editorial: Principal de los libros
Género: Romántica contemporánea/erótica
Precio: 16,90€

Anterior Insecure, la nueva sitcom de la HBO
Siguiente Captain Fantastic: la nueva joya del cine contemporáneo

1 Comentario

  1. Avatar
    Maru
    8 octubre, 2016
    Responder

    Muchas gracias por la recomendación, la verdad que le había echado el ojo ya, pero no me atrevía a leerlo pero después de tu reseña lo leeré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *