‘El Chico Perfecto’, de Jana Aston


Sinopsis

A veces el chico perfecto es quien menos esperas.

Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado.

Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada. ¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?

Crítica personal sobre ‘El Chico Perfecto’

“El Chico Perfecto” es la segunda parte de la serie Los Chicos de Jana Aston, pero se puede leer de forma totalmente independiente al primero.

En esta ocasión, la historia se centra en Everly, una joven bastante peculiar que con tan sólo seis años tuvo claro quién era el hombre perfecto con el que querría compartir su vida. El hombre en cuestión no es más ni menos que el mejor amigo de su hermano, Finn, lo que hasta cierto punto le facilita llevar a cabo sus estrategias para intentar conquistarle.  Everly, junto a su inseparable amiga Chloe, planean su vida en torno a la vida del joven, llegando incluso a matricularse en la universidad en la que él trabaja como profesor. Sin embargo, Finn nunca la ha visto como algo más que la hermana pequeña de su amigo, por lo que intenta demostrarle a la joven una vez tras otra, que nunca va a pasar nada entre ambos, por mucho que ella insista.

Everly no piensa rendirse tan fácilmente, aunque en el fondo sea consciente del rechazo de Finn. Es por esto, que en una de sus “misiones para conquistar a mi chico perfecto”, se topa con Sawyer, el hermano de Finn. Desde un principio ambos sienten una química arrolladora, una conexión que jamás habían sentido con otra persona.

Sawyer es la pieza que encaja perfectamente con la joven Everly, aunque sea doce años mayor que ella. Ingenioso, atrevido y de carácter jovial, el atractivo hermano mayor conoce todas las locuras que Everly ha llevado a cabo para conquistar a su hermano, lo que lejos de asustarle, le intriga. Juntos son un auténtico “cóctel molotov”, una pareja totalmente complementaria que no tiene miedo ni prejuicios a la hora de expresar lo que sienten ni en hacer lo que les apetece.

Otro personaje único y que sin duda, dará mucho juego en un futuro, es Chloe. Fiel, juiciosa y mucho más considerada con las normas que su loca amiga Everly, es una mujer que nunca ha estado enamorada y que por más que lo intente, no logra atreverse a comportarse como el resto de chicas de su edad. ¿Veremos una nueva Chloe? ¿Logrará encontrar el amor sin tener que soportar las citas a escondidas que le prepara Everly? Yo personalmente, estoy totalmente impaciente por conocer más sobre ella *-*

En definitiva, “El Chico Perfecto” es una novela divertida que cuenta con unos personajes fuera de lo común y una historia de amor muy original. Si estáis buscando una novela de lectura ágil y entretenida, ¡tenéis que darle una oportunidad! ^^

Datos del libro

Autora: Jana Aston

Título completo: El Chico Perfecto (Los Chicos #2)

Editorial: Principal de los Libros

Precio: 16,90€

Anterior 'Problemas del primer mundo', de Laura Pacheco
Siguiente Las Nominaciones a los Premios Oscar 2017

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *